
El Blue Parrot, donde se registró una balacera este lunes por la madrugada, es un centro nocturno que opera desde 1984
Este lunes, una balacera registrada en el club nocturno Blue Parrot, de Playa del Carmen, dejó un saldo de al menos cinco muertos y quince heridos.

Fundada en 1984, la discoteca del destino turístico de Quintana Roo abre de miércoles a domingo y realiza todo tipo de eventos.

Cada semana, los asistentes a Blue Parrot pueden disfrutar de actividades como concursos de bikinis, fiestas en la alberca, celebraciones temáticas e incluso proyecciones gratuitas de películas en la playa.

Ubicado en Calle 12 entre 1a. Ave. y ZFM, en Playa del Carmen, el club nocturno fue distinguido en mayo del año pasado como el “Mejor Restaurante para Comer en la Playa”, según destaca el lugar en su sitio web.
Asimismo, la discoteca realiza eventos como conciertos, espectáculos e incluso ofrece la posibilidad de celebrar bodas en el lugar.

Pese a que la vida nocturna es el principal atractivo del lugar, durante el día se puede disfrutar de actividades en el club, tales como practicar buceo o recibir un masaje en la playa.

Sin embargo, al ingresar a sitios especializados de viaje, son muchos los comentarios que se quejan de la presunta venta de drogas en las instalaciones del lugar, la cual incluso promueven los propios empleados.
Este lunes por la madrugada, al menos cinco personas murieron a balazos por un hombre armado en el centro nocturno. Otras quince personas resultaron heridas, una en estado de gravedad.
El tiroteo ocurrió en la discoteca, que había organizado un evento que era parte del festival de música BMP. Ese festival incluyó al Blue Parrot como uno de los lugares donde organizó sus presentaciones.
Redacción