
El candidato de la coalición Todos por México retó a debatir a Ricardo Anaya y Andrés Manuel López Obrador sobre la situación inmobiliaria y patrimonial de cada quien
El candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, pidió a sus contrincantes políticos, Ricardo Anaya y Andrés Manuel López Obrador, que definan la fecha para llevar a cabo el debate al que los retó.
“Que Ricardo Anaya y López Obrador pongan la fecha y el formato para el debate al que los reté, nosotros ya pusimos el tema, situación inmobiliaria y patrimonial”, declaró el candidato presidencial en entrevista para Radio Fórmula.

En cuanto a la aparición de su portal en internet al buscar a otros candidatos a través de Google, Meade explicó que “con creatividad daremos a conocer nuestras propuestas por la vía que sea”.
A través de su cuenta de Twitter, desde las 06:42 h, Meade afirmó que hace este reto con la finalidad de que los electores sepan “quién es quién en esta elección”.
Por su parte, Ricardo Anaya aseveró que el debate está previsto para el 22 de abril y será al Instituto Nacional Electoral a quien corresponde definir el formato del mismo.