Minuto a Minuto

Entretenimiento “José Ángel sufrió una crisis profunda”; familia Bichir se pronuncia tras accidente
Por medio de un comunicado, la familia Bichir dejó en claro que José Ángel "no estaba ebrio" ni "quiso hacerse daño"
Nacional Detienen a ex diputada federal por el PRI por sustracción de menores
De acuerdo con la ficha del Registro Nacional de Detenciones, la detención la efectuaron policías de investigación en San Andrés Cholula, en Puebla
Internacional Mal olor en el centro de control obliga a detener tráfico en los aeropuertos de Washington
El fuerte olor químico que afectó a los aeropuertos de Washington provenía del centro de control Potomac, en Virginia
Internacional El alcalde de Nueva York crea una oficina para asuntos de la comunidad LGBTQIA+
El alcalde de Nueva York anunció la creación de la Oficina de Asuntos LGBTQIA+ y nombró a Taylor Brown, la primera mujer trans en dirigir una agencia de la ciudad
Nacional México analizará levantar la suspensión a la importación de carne de cerdo de España
El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación español afirmó que respetará el resultado de esa revisión al ser una decisión "soberana" de México
Detienen al ‘Fiscalito’, relacionado con 14 homicidios en Tulum
Jesús N., 'Fiscalito'. Foto de FGE Quintana Roo

Autoridades de Quintana Roo detuvieron a un criminal apodado ‘Fiscalito‘, relacionado con el homicidio de al menos 14 personas en Tulum.

Jesús N. es identificado como sicario y chofer de un grupo criminal dedicado a la venta y distribución de drogas.

Detienen al 'Fiscalito', relacionado con 14 homicidios en Tulum - detenidos-en-tulum-1024x576
Foto de FGE Quintana Roo

Fue asegurado junto con cuatro personas más, todos ellos señalados por presuntos delitos contra la salud.

Al momento de la detención se les aseguraron bolsitas de presunta mariguana, otras de presunta metanfetamina y unas más de crack. También un arma de fuego calibre 9 mm de uso exclusivo del Ejército, la Armada y Fuerza Aérea; un cargador abastecido con cartuchos útiles y un chaleco táctico color verde.

Investigaciones apuntan a que ‘Fiscalito‘ participó en el asesinato de tres personas en la colonia Maya, el pasado 6 de mayo; así como en el homicidio de dos extranjeros en un club de playas, el 9 de febrero.

También en el crimen de un guardia de seguridad, perpetrado el 15 de marzo.

Con información de López-Dóriga Digital