Minuto a Minuto

Internacional Irán afirma haber atacado con drones objetivos de EE.UU. en Kuwait y EAU
El Ejército iraní lanzó drones Arash-2 contra un radar de detección de misiles y drones de combate del ejército estadounidense
Nacional El programa ‘Conduce Sin Alcohol’ deja 472 conductores sancionados durante Semana Santa en CDMX
El objetivo del programa 'Conduce Sin Alcohol' es prevenir accidentes y salvar vidas durante este periodo vacacional
Ciencia y Tecnología Una nanopartícula desarrollada en una universidad española abre una vía contra el cáncer
La nanopartícula es capaz de restablecer la comunicación entre células tumorales y el sistema inmunológico, lo que permite combatir el cáncer de manera más eficaz
Deportes Isaac del Toro liderará al Emirates-XRG en la Itzulia
Isaac del Toro llega a la Itzulia invicto en carreras por etapas en 2026, con triunfos en el Tour de Emiratos y la Tirreno-Adriático
Internacional En Latinoamérica se conmemora el Viernes Santo con procesiones y plegarias
Los católicos en Latinoamérica acudieron masivamente a las calles y los templos para conmemorar el Viernes Santo
#Video Revelan secuestro del empresario César Bravo en Puebla; apareció muerto una semana después
César Bravo Anaya. Foto Especial / Periódico Central

El empresario César Bravo Anaya fue secuestrado en Huejotzingo y hallado muerto una semana después en San Martín Texmelucan, ambos municipios de Puebla.

Un video reveló el momento del secuestro, la madrugada del 30 de septiembre.

Al menos siete sujetos armados llegaron a la casa del empresario gallero a bordo de dos vehículos.

Con ayuda de un ariete táctico abrieron la puerta del inmueble e ingresaron por Bravo Anaya, a quien se llevaron no sin antes escucharse varias detonaciones por arma de fuego.

Días más tarde se difundió un video del empresario semidesnudo, con las manos y pies esposados, además de severamente golpeado.

Ustedes lacras, que se dedican al robo, extorsión, cobro de piso, ábranse de San Martín. Cártel Jalisco Nueva Generación está presente”, dijo presuntamente por órdenes de sus captores.

De acuerdo con lo dicho en la grabación, César Bravo fue víctima de la ‘Operativa Barredora‘.

Posterior al video, se encontraron los restos de un hombre al interior de un auto en San Martín Texmelucan.

El CJNG se adjudicó el asesinato de quien después se confirmó, era el empresario gallero.

Con información de Periódico Central