Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. destruye una nueva lancha en el Pacífico Oriental
De acuerdo con el Comando Sur, una persona que tripulaba la lancha murió a consecuencia del ataque
Internacional Demócratas demandan a Trump para eliminar la colocación de su nombre en el Centro Kennedy
La demanda contra Trump exige la eliminación de su nombre del Centro John F. Kennedy luego de que la junta directiva aprobara rebautizar el recinto
Nacional México limita a un año la exención de impuestos a la FIFA para Copa del Mundo 2026
La Secretaría de Hacienda y Crédito Público revisó el acuerdo y redujo a un año la exención de impuestos a la FIFA
Nacional SRE lamenta muerte de tripulantes tras accidente aéreo en Texas
“La SRE expresa sus más sentidas condolencias a familiares y amigos de los fallecidos en el accidente de una aeronave de la SEMAR”, señaló
Nacional Defensa refuerza la seguridad en Sinaloa con el despliegue de 150 elementos
Como parte de la Estrategia Nacional de Seguridad, 150 militares llegaron a Sinaloa para fortalecer el despliegue operativo en coordinación con autoridades locales y federales.
Hombre recoge maleta de la basura y halla cabeza humana
Zona acordonada en Puebla tras hallazgo de cabeza humana. Captura de pantalla

En Puebla capital, un hombre recogió una maleta de la basura y encontró una cabeza humana.

Los hechos ocurrieron en la colonia Infonavit La Margarita, cerca de una escuela primaria.

Un hombre se acercó a policías municipales para reportar el hallazgo de los restos humanos.

Según contó, hurgaba en un contenedor de basura cuando encontró una maleta, misma que al abrirla reveló una cabeza humana.

El hombre aseguró dedicarse a la recolección y venta de artículos reciclables; pero vecinos de la zona lo señalaron como ladrón, por lo que se investigará si el sujeto pudo robarse la maleta.

Policías solicitaron binomios del K9 para recorrer el lugar en busca del resto del cuerpo.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, de la cual solo se sabe que es hombre.

Con información de Milenio