Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
Internacional Agente de ICE dispara a una persona en Minneapolis al intentar arrestarlo
El agente del ICE habría disparado a la víctima en la pierna durante un intento de arresto en Mineápolis, a una semana del caso de Renee Good
Nacional Ricardo Salinas se reúne con el secretario del Tesoro de EE.UU.
Ricardo Salinas expuso a Scott Bessent su preocupación por el rumbo económico de México
Ataque armado en Atlixco deja tres hombres muertos
Zona acordonada en Atlixco por asesinato de tres hombres. Foto de @Contextos1

Tres hombres fueron asesinados en Atlixco, Puebla, en un presunto punto de venta de droga.

Las víctimas se encontraban en un predio de la carretera Metepec-Atlimeyaya cuando sujetos armados llegaron de imprevisto y les dispararon.

Además de los tres hombres muertos una mujer resultó herida y fue trasladada a un hospital en condición grave.

Los responsables huyeron a bordo de un automóvil de acuerdo con vecinos de la zona, quienes solicitaron auxilio al 911.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla atrajo la investigación del caso en tanto que se desplegó un operativo para dar con los agresores.

Con información de Milenio