Minuto a Minuto

Internacional Delcy Rodríguez sobre el ataque de EE.UU.: “Aquí nadie se entregó, aquí hubo combate”
"El pueblo de Venezuela nunca pensó ser víctima de una agresión de esta naturaleza...", señaló Delcy Rodríguez luego de expresar su lealtad a Maduro
Entretenimiento Nominan a Guillermo Del Toro a los premios del Sindicato de Directores de Hollywood
Guillermo del Toro fue nominado al Premio del Sindicato de Directores (DGA) a Mejor Dirección por su película Frankenstein
Nacional Dejan cuatro cuerpos en una carretera en Michoacán
Un grupo de sicarios abandonó cuatro cadáveres desmembrados, además atacaron con bombas molotov una plaza comercial textil en Michoacán
Internacional Agente ICE que mató a mujer en Mineápolis fue arrastrado por un coche en redada anterior
Jonathan Ross, el agente del ICE que mató a la ciudadana en Mineápolis, necesitó 20 puntos de sutura tras su accidente laboral
Internacional Familiares de presos políticos en Venezuela esperan que se den liberaciones “masivas”
Familiares de presos políticos en Venezuela exigieron su liberación "masiva" porque "todos" presentan graves problemas de salud física y mental
#Video “Déjame parar”, policías someten violentamente en Puebla a adulto mayor
Agresión a un hombre mayor. Foto tomada de video

En el municipio de Huauchinango, Puebla, policías municipales cometieron abuso contra dos hombres, uno de ellos aparentemente de la tercera edad.

De acuerdo con reporte, los hechos se registraron el 3 de abril en la comunidad de Venta Chica, cuando los agentes intentaron detener a las víctimas, que viajaban en un automóvil.

Testigos denuncian que los oficiales exigieron de manera violenta a los civiles que bajaran de su vehículo para que les realizaran una inspección.

Un video captado por uno de los presentes muestra cómo el presunto adulto mayor pide al policía, que lo somete violentamente, que lo deje levantarse.

https://twitter.com/abel_cuba/status/1378782691785650179?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1378782691785650179%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.elsoldemexico.com.mx%2Frepublica%2Fsociedad%2Fdejame-parar-pide-adulto-mayor-al-ser-sometido-por-policias-de-huauchinango-puebla-abuso-policial-6557505.html

Al sitio se presentaron varios pobladores, quienes enfrentaron a los agentes para que detuvieran el abuso. En respuesta, los uniformados los amedrentaron y empujaron.

Reportes señalan que tras constatar que los hombres no habían cometido ningún delito, los agentes se retiraron del sitio.

Estos hechos se registran tras la indignación y movilizaciones desatadas por la muerte de la migrante salvadoreña Victoria Esperanza Salazar a manos de policías en Tulum, Quintana Roo.

Policías Municipales sometieron con exceso de fuerza a la mujer a pesar de que no representaba ningún riesgo para los uniformados.

Con información de El Sol de México – López-Dóriga Digital