Minuto a Minuto

Deportes Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX: Derrotas de Toluca y Cruz Azul
Eszte sábado 4 de abril continuaron las acciones de la jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX, con derrotas de Toluca y Cruz Azul
Nacional A proceso Bermúdez Requena por desaparición forzada
Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad Público de Tabasco, fue vinculado a proceso por desaparición forzada
Internacional Guerra, bloqueos de internet y crisis económica: La “tormenta perfecta” que sacude a Putin
Una serie de factores ha golpeado la popularidad del presidente ruso, Vladímir Putin, y de su partido de cara a las elecciones parlamentarias
Internacional Petro asegura que la lista de sancionados de EE.UU. sólo sirve para “perseguir oposiciones”
Gustavo Petro fue incluido en octubre del año pasado en el listado de la OFAC, también conocido como 'Lista Clinton'
Deportes “Quería hacer más”: Brasileño Oscar se retira del futbol por motivos de salud
Oscar dos Santos Emboaba Júnior, internacional con Brasil entre 2011 y 2015, anunció su retiro del futbol a los 34 años de edad
El próximo sábado se llevará a cabo la “Noche de Muertos en Bicicleta”

Como parte de los festejos por el Día de Muertos en la Ciudad de México, el próximo sábado 29 de octubre se llevará a cabo el paseo nocturno “Noche de Muertos en Bicicleta” por el Bosque de Chapultepec, Reforma y el Centro Histórico.

El próximo sábado se llevará a cabo la "Noche de Muertos en Bicicleta" - bicicleta-2-1
El paseo de “Noche de Muertos en Bicicleta” de años anteriores. Foto de Internet

De las 19:00 a las 23:00 h se efectuará el recorrido que pasará por la segunda sección del Bosque de Chapultepec, Paseo de la Reforma, la Plaza de la República, así como avenida Juárez y las calles de López, Venustiano Carranza y 5 de Febrero, hasta la plaza Tlaxcoaque, en el Centro Histórico.

El próximo sábado se llevará a cabo la "Noche de Muertos en Bicicleta" - Captura-de-pantalla-2016-10-24-a-las-11.21.32
La convocatoria de este año. Foto de Twitter

Entre las actividades que podrán disfrutar los paseantes habrá préstamo de bicicletas, de las 19:00 a las 21:45 h; activación física en las glorietas del Ángel la Independencia, de 19:00 a 20:00 h, y de la Palma, de las 19:00 a 22:30 h; así como concurso de disfraces, de 20:30 a las 22:15 h.

Además, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro dará acceso con bicicleta de las 19:00 a las 23:00 horas, y el Metrobús todo el día, con excepción de las 12:00 a las 17:00 horas.

El próximo sábado se llevará a cabo la "Noche de Muertos en Bicicleta" - bicimuerta
Participantes de ediciones anteriores del paseo. Foto de Pulso DF

A lo largo de los 18 kilómetros del recorrido, los paseantes contarán con estaciones de servicio, servicio mecánico y médico, sanitarios, módulos de Locatel y del Centro de Atención a Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA).

A continuación la ruta del recorrido:

El próximo sábado se llevará a cabo la "Noche de Muertos en Bicicleta" - 14671249_928839523888868_257987067290320817_n
La ruta. Foto de Muévete en Bici

Redacción