Minuto a Minuto

Deportes Infantino califica de especial estar en México, donde “se inventó el fútbol”
El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, celebró el entusiasmo en México a poco más de dos meses del inicio del Mundial 2026
Nacional México vs Portugal: SSC CDMX detiene a presuntos revendedores en inmediaciones del Estadio Banorte
Elementos de la SSC CDMX detuvieron a presuntos revendedores de boletos en inmediaciones del Estadio Banorte
Internacional Nicolás Maduro y Cilia Flores llaman a la paz y a la unión de Venezuela
Nicolás Maduro y su esposa Cilia Flores enviaron un mensaje al pueblo venezolano el sábado 28 de marzo de 2026
Internacional Movimiento ‘No Kings’: Jornada internacional de protestas repudia a Trump, guerra en Irán y “abusos” de ICE
El movimiento 'No Kings' (No Reyes) llevó a cabo más de tres mil 300 protestas este sábado 28 de marzo de 2026
Nacional Aseguran más de 50 mil litros de hidrocarburo en Emiliano Zapata, Hidalgo
El hidrocarburo fue asegurado tras un operativo de fuerzas federales en el municipio de Emiliano Zapata, Hidalgo
Protestan contra Trump afuera de casa de transición de AMLO
Foto de Milenio

En vísperas de la reunión que sostendrán Andrés Manuel López Obrador y el secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, un grupo de manifestantes se pronunció contra Donald Trump afuera de las oficinas del virtual presidente electo.

La mañana de este viernes, varias personas arremetieron contra la política migrante “Tolerancia Cero” que separó a más de mil familias que entraron de manera ilegal a dicho territorio americano.

“¡Trump, ni un niño migrante más separado de sus familias!”, se leía en sus pancartas.

Protestan contra Trump afuera de casa de transición de AMLO - gabinete-amlo-colonia-roma
Foto de Milenio

Luego de la protesta que se disolvió al poco tiempo, arribaron al inmueble de la colonia Roma, quienes conformarán el gabinete de AMLO: Olga Sánchez Cordero, futura secretaria de Gobernación; Carlos Úrzua de Hacienda; Graciela Ortíz de Economía, y Marcelo Ebrard de Relaciones Exteriores.

Mike Pompeo llegará después de las 13:00 h tras reunirse con el presidente Enrique Peña Nieto en Los Pinos y visitar la Embajada de Estados Unidos en la Ciudad de México.

Con información de Milenio