Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. destruye una nueva lancha en el Pacífico Oriental
De acuerdo con el Comando Sur, una persona que tripulaba la lancha murió a consecuencia del ataque
Internacional Demócratas demandan a Trump para eliminar la colocación de su nombre en el Centro Kennedy
La demanda contra Trump exige la eliminación de su nombre del Centro John F. Kennedy luego de que la junta directiva aprobara rebautizar el recinto
Nacional México limita a un año la exención de impuestos a la FIFA para Copa del Mundo 2026
La Secretaría de Hacienda y Crédito Público revisó el acuerdo y redujo a un año la exención de impuestos a la FIFA
Nacional SRE lamenta muerte de tripulantes tras accidente aéreo en Texas
“La SRE expresa sus más sentidas condolencias a familiares y amigos de los fallecidos en el accidente de una aeronave de la SEMAR”, señaló
Nacional Defensa refuerza la seguridad en Sinaloa con el despliegue de 150 elementos
Como parte de la Estrategia Nacional de Seguridad, 150 militares llegaron a Sinaloa para fortalecer el despliegue operativo en coordinación con autoridades locales y federales.
Protesta deja al menos un muerto, dos heridos y un camión quemado en Oaxaca
Foto de Quadratín

Trabajadores sindicalizados del ayuntamiento de Santo Domingo Tehuantepec, en el Istmo de Oaxaca, iniciaron este miércoles una manifestación violenta que dejó un saldo preliminar de un muerto y dos heridos.

Armados con palos y piedras, los manifestantes comenzaron a quemar llantas y un camión recolector de basura.

Al intervenir elementos de la Policía y del Ejército, los manifestantes comenzaron a arrojarles piedras.

Autoridades confirmaron que un chofer del ayuntamiento murió en el ataque, al recibir una balazo en el pecho, mientras otras dos personas resultaron heridas.

Los empleados sindicalizados, dirigidos por Antonio Aquino García, se manifestaron para pedir a la presidenta municipal, Vilma Martínez, mejoras salariales y de prestaciones.

En octubre pasado, los sindicalizados tomaron el palacio municipal acusando a las autoridades de irregularidades.

Con información de Milenio y Quadratín