Minuto a Minuto

Internacional ¿Qué tiene Groenlandia que la hace tan atractiva para Trump?
Groenlandia, con una superficie de 2.1 millones de kilómetros cuadrados, contiene una gran variedad de recursos naturales
Nacional Metro CDMX opera con retrasos en 6 líneas
La mañana de este viernes 16 de enero se registraron retrasos en al menos seis líneas del Metro CDMX
Nacional Habrá una marcha y 7 concentraciones en la CDMX este viernes
El Sindicato Independiente de Trabajadores de la UAM realizará una marcha de la alcaldía Coyoacán a la alcaldía Tlalpan
Nacional Reforma y desaparición de pluris
Esto forma parte de lo que le plantearon a la presidenta Sheinbaum sin que hiciera pronunciamiento alguno, aunque ayer por la mañana defendió la autonomía del INE, a diferencia de Pablo Gómez el martes pasado
Nacional SSN actualiza a 5.0 la magnitud del sismo en Guerrero
El Servicio Sismológico Nacional actualizó la magnitud del sismo ocurrido la madrugada de este viernes 16 de enero en Guerrero
Protección Civil suspende clases en BCS por huracán Linda
Foto de Foro TV

Este martes el Consejo Estatal de Protección Civil de Baja California Sur, informó sobre la suspensión de clases en el turno vespertino para este día en Los Cabos y La Paz, como forma precautoria ante las lluvias provocadas por el huracán Linda.

Carlos Enríquez Rincón, titular de la Unidad estatal de Protección Civil aseguró que la medida se adelanta a las posibles lluvias que pudieran presentarse en la entidad y que podrían generar problemas viales.

Así como advirtió a la población tener precaución por los escurrimientos, sobretodo en la región sur de BCS, la cual está expuesta a fuertes corrientes de agua.

Además, el titular aseguró que el Consejo Estatal monitorea el avance del huracán, el cual ya es categoría 3 , y que se ubica a más de 400 kilómetros al suroeste de la costa mexicana, desplazándose a 22 kilómetros por hora en dirección nor-noroeste.

Protección Civil suspende clases en BCS por huracán Linda - linda_huracan
Foto de Conagua

Con información de El Universal