Minuto a Minuto

Nacional IMSS consolida programa para devolver la audición a niños, adolescentes y adultos
Los beneficiados por el programa del IMSS reciben de forma gratuita un implante coclear, cirugía, seguimiento médico y rehabilitación integral
Nacional Un día como hoy: 22 de marzo
Un día como hoy 22 de marzo, pero de 1923, nace en la ciudad de México el grabador y dibujante Alberto Beltrán
Nacional Incendio en Xochimilco arrasa con casi 8 hectáreas de vegetación
Tras cuatro horas de labores, combatientes lograron extinguir un incendio en el paraje Ciénega Grande de Xochimilco
Nacional Detienen a ciudadano turco en CDMX por agredir a su esposa
Una llamada al 911 llevó a la detención de un ciudadano turco, quien había agredido a su esposa
Entretenimiento Revelan el video del arresto de Justin Timberlake por conducir ebrio
Un video del arresto de Justin Timberlake en 2024 revela los momentos en los que fue sometido a pruebas de alcoholemia y dice que solo tomó un martini
Proponen extender horario de alcoholímetro
Foto de Archivo

La Diputación Permanente de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal propuso extender el horario del alcoholímetro hasta las 7:30 h, con el fin de evitar una mayor cantidad de accidentes viales.

Con base en la estadística de que el 30 por ciento de los accidentes se han evitado por el alcoholímetro, la diputada local del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Karla Gómez, propuso la ampliación.

Proponen extender horario de alcoholímetro - ALDF-1024x630
La Diputación Permanente de la ALDF propuso extender el horario del alcoholímetro

La legisladora recordó que varias personas esperan que se retiren los alcoholímetros de la ciudad para poder salir y conducir en estado de ebriedad.

Por este motivo, exhortó a la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal para extender el horario hasta las 7:30 h.

Proponen extender horario de alcoholímetro - Karla-Gómez-ALDF
La integrante de la ALDF propuso la extensión del horario del alcoholímetro

Actualmente, el operativo de “Conduce sin Alcohol” en el Distrito Federal termina entre las 5:30 y las 6:00 h

Redacción