Minuto a Minuto

Internacional Artistas de EE.UU. cancelan shows en el Centro Kennedy tras añadir el nombre de Trump
La compañía de danza canceló su temporada de presentaciones en el Centro Kennedy sin dar a conocer los motivos, decisión que también han tomado otros artistas
Entretenimiento Mariah Carey amplia su propio récord de más semanas en el número uno de Billboard Hot 100
Mariah Carey sumó un total de 22 semanas en la cima con su clásico navideño 'All I Want for Christmas Is You'
Nacional México y EE.UU. afinan coordinación militar para seguridad del Mundial 2026
Representantes de la Sedena, Semar y del Comando Norte de EE.UU. sostuvieron una reunión para robustecer la seguridad durante el Mundial 2026
Internacional EE.UU. ataca una nueva lancha en el Pacífico y elimina a dos tripulantes
El Comando Sur de EE.UU. eliminó una lancha asociada al narcotráfico en el Pacífico Oriental como parte del operativo "Lanza del Sur"
Internacional Nvidia ejecuta la compra de acciones de Intel por valor de 5 mil millones de dólares
Ambas empresas combinarán las fortalezas de Nvidia en IA y computación acelerada con las tecnologías de Intel en CPU y su ecosistema x86
Proponen a Omar Fayad como embajador de México en Noruega
Omar Fayad renuncia al PRI. Foto de Twitter Omar Fayad

Omar Fayad, exgobernador de Hidalgo que renunció al PRI, fue propuesto como embajador de México en Noruega.

Por medio de una carta, Publio Rivera Rivas, director general de Coordinación Política de la Secretaría de Relaciones Exteriores, solicitó a titular de la Unidad de Enlace de la Secretaría de Gobernación, Esteban Martínez, que entregue a la Mesa Directiva del Senado el nombramiento diplomático de Fayad Meneses.

Este nombramiento se da casi cinco meses después de la renuncia del exgobernador de Hidalgo al Partido Revolucionario Institucional (PRI), institución en la que militó por 40 años.

Previo a la renuncia de Omar Fayad al partido tricolor, se especulaba que se le daría la Embajada en Israel.

Con información de López-Dóriga Digital