Minuto a Minuto

Internacional Asfura se mantiene a la cabeza en los resultados de presidenciales en Honduras con 40.31 % de los votos
Asfura sigue adelante cuando restan por escrutar un poco más de mil actas electorales de las 2 mil 792 que presentaron inconsistencias y con las cuales el jueves se inició un escrutinio especial
Internacional Venezuela anuncia el zarpe de un buque de Chevron con crudo en medio de tensiones con EE.UU.
A pesar de la tensión entre Washington y Caracas, Chevron opera en Venezuela asociada con la estatal PDVSA gracias a una licencia del Departamento del Tesoro
Internacional EE.UU. aborda con Ucrania las garantías de una paz con Rusia y la recuperación posconflicto
El enviado especial estadounidense, Steve Witkoff, hizo un recuento en X de las reuniones "productivas y constructivas" de los últimos tres días con sus pares ucranianos
Economía y Finanzas Seis consejos para celebrar la Navidad sin afectar tus finanzas
Aplicar hábitos financieros inteligentes durante esta temporada, en especial para la cena y los regalos de Navidad, puede marcar la diferencia entre disfrutar las fiestas o empezar el año con estrés financiero
Entretenimiento Muere el actor James Ransone, conocido por ‘It: Chapter Two’
Las primeras investigaciones apuntan a que el actor James Ransone se habría suicidado, dado que no se encontró evidencia de algún delito
Pronostican temperaturas de más de 30 grados en varios estados
Foto de Internet

Este viernes continuará la onda de calor con valores de temperatura superiores a 30 grados centígrados en toda la República Mexicana, pudiendo superar los 40 grados en zonas de 11 estados, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El organismo precisó que se esperan temperaturas máximas de 45 a 50 grados Celsius en regiones de Sinaloa, Chihuahua, Michoacán e Hidalgo.

De 40 a 45 grados en zonas de Baja California, Baja California Sur, Sonora, Nayarit, Jalisco, Oaxaca, Coahuila, Durango, Zacatecas, San Luis Potosí, Querétaro y Morelos.

Y temperaturas máximas de 35 a 40 grados Celsius en sitios de Colima, Chiapas, Nuevo León, Aguascalientes, Guanajuato, Estado de México, Puebla, Morelos, Tamaulipas, Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Además se esperan tormentas puntuales intensas en Oaxaca y Chiapas; tormentas muy fuertes en regiones de Veracruz, Guerrero y Tabasco, y tormentas locales fuertes en Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Así como lluvias con intervalos de chubascos en zonas de Jalisco y Michoacán, y lluvias aisladas en San Luis Potosí, Nayarit, Colima, Estado de México, Puebla y Morelos.

Se pronostican vientos fuertes con rachas superiores a 40 kilómetros por hora (km/h) en Baja California, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Estado de México, Ciudad de México, Hidalgo, Tlaxcala y Quintana Roo.