
Luego de que la tarde del pasado martes fuera agredido el ciclista la procuraduría espera la denuncia de la víctima para proceder legalmente
Luego de que el día de ayer fuera agredido un ciclista en calles de Polanco por un hombre que supuestamente lo atropelló y golpeó en el rostro, para después aventar su bicicleta en medio de la calle. La Procuraduría capitalina informó que ya es de su conocimiento el caso y que esperan la denuncia de la víctima.
A través de la cuenta oficial de Twitter de la Procuraduría capitalina @PGJDF_CDMX, escribió, “La procuraduría de justicia ya tiene conocimiento de la agresión al ciclista en Polanco, esperamos la denuncia del afectado”, y ‘menciona’ al procurador Rodolfo Ríos, quien a su vez le dio RT.

Hasta el momento se desconoce la identidad del ciclista agredido y se espera que levante la denuncia para que se proceda legalmente contra el bautizado en redes sociales como #lordDodge.
Redacción