Minuto a Minuto

Internacional Tiroteo en bar de Johannesburgo, Sudáfrica, deja 9 muertos
La Policía de Johannesburgo, Sudáfrica, investiga un tiroteo en un bar, que dejó al menos nueve personas muertas y 10 más heridas
Internacional Diálogo de EE.UU. y Rusia sobre paz en Ucrania está siendo “constructivo”
El emisario de Rusia afirmó que las conversaciones con EE.UU. sobre la paz en Ucrania se están desarrollando de forma constructiva
Nacional Solsticio de invierno 2025: fecha, hora y significado astronómico
Este evento astronómico marca el inicio oficial del invierno en el hemisferio norte y el día con menos horas de luz solar del año
Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Nacional Comerciantes bloquean avenida Juárez de la CDMX
Comerciantes bloquearon en dos puntos la avenida Juárez, una de las principales vialidades del Centro Histórico de CDMX
Priscilla se debilita y ya es depresión tropical
Foto de Conagua Clima

El Sistema Meteorológico Nacional dio a conocer que el fenómeno Priscilla se debilitó a depresión tropical luego de tocar tierra este domingo en el estado de Colima.

Por lo tanto, se mantendrá el potencial para lluvias de intensas a puntuales torrenciales en las entidades de Nayarit, Jalisco, Colima y Michoacán.

Asimismo, se prevé viento con rachas superiores a 60 kilómetros por hora y oleaje elevado de dos a tres metros de altura en los estados de Michoacán, Jalisco y Colima.

Por lo que se recomienda extremar precauciones a la población en general en las zonas de los estados mencionados por lluvias, viento y oleaje, incluyendo la navegación marítima.

Además esta dependencia exhorta a los ciudadanos a atender las recomendaciones emitidas por las autoridades del Sistema Nacional de Protección Civil, en cada entidad.

Con información de Notimex