Minuto a Minuto

Internacional Irán dispuesto a negociar; Trump calcula que la ofensiva durará cuatro semanas
Más de 200 personas han muerto en Irán por los ataques de Israel y Estados Unidos
Nacional Jalisco intenta regresar a la normalidad a una semana del operativo contra “El Mencho”
Aunque las autoridades afirman de manera reiterada que la calma regresó a Jalisco, la población aún tiene miedo de ataques masivos y prevalece la desconfianza
Nacional Marina quema plantío con más de 22 mil plantas de mariguana en Michoacán
Estas acciones forman parte del denominado Plan Michoacán por la Paz y la Justicia
Entretenimiento CDMX, lista para el concierto de Shakira en el Zócalo
Durante el concierto de Shakira en el Zócalo se llevará a cabo un mega operativo de seguridad y un dispositivo vial, además de que implementará la Ley Seca
Internacional Tiroteo en Texas deja 3 muertos; FBI lo investiga como posible acto terrorista
El FBI abrió una investigación del tiroteo en un bar de Austin, Texas, por posible acto terrorista
Primer corte de luz será a las 16:00 h: CFE
Foto de El Universal

En el espacio de Radio Fórmula de López-Dóriga, se entrevistó a Enrique Ochoa Reza, director general de la Comisión Federal de Electricidad, quien habló sobre el corte de luz en Colima, Jalisco y Nayarit.

El director general de la CFE dijo que el corte de la luz será alternado, la primera zona que se quedará sin energía eléctrica será la franja entre Bahía de Banderas y Manzanillo, donde no habrá servicio a partir de las 16:00 h.

Primer corte de luz será a las 16:00 h: CFE - Huracan-Patricia

“Hemos movilizado 310 trabajadores, 880 vehículos, 357 grúas, 219 plantas de emergencia y 7 helicópteros para atender los posibles daños en la energía eléctrica que vengan por el Huracán Patricia”, informó.

Sin embargo, confirmó que la energía eléctrica no se cortará en hospitales, clínicas, instalaciones de agua y otra infraestructura prioritaria; para esto servirán las 219 plantas de emergencia.

El titular de la CFE recomendó a la población que si presenta algún daño en la infraestructura eléctrica de sus viviendas, se comunique al 071, que es el número de la CFE, o contactar por Twitter a la cuenta @CFE.

Escuche aquí la entrevista completa de López-Dóriga con Enrique Ochoa Reza, director general de la Comisión Federal de Electricidad