Minuto a Minuto

Nacional Entre lodo y escombros, la Navidad en Veracruz dos meses después de las inundaciones
A más de dos meses de las lluvias e inundaciones en Veracruz, cientos de familias pasan la Navidad entre escombros y carencias
Internacional El rey de España advierte de una ‘crisis de confianza’ en las democracias
El rey de España, Felipe VI, advirtió este miércoles de que "las sociedades democráticas atraviesan, atravesamos, una inquietante crisis de confianza"
Internacional Estados Unidos felicita a Asfura por su victoria en Honduras
El secretario de Estado de Estados Unidos, Marco Rubio, felicitó al ganador de las presidenciales hondureñas, el conservador Nasry 'Tito' Asfura
Internacional Nasry ‘Tito’ Asfura se declara listo para gobernar Honduras
El conservador Nasry 'Tito' Asfura, respaldado por Donald Trump, afirmó este miércoles estar "preparado para gobernar" Honduras
Deportes Muere Dionisio Uribe Álvarez, destacado ciclista mexicano
Murió en la Ciudad de México, Dionisio Uribe Álvarez, destacado ciclista mexicano en la década de los 50
Prevén siete manifestaciones en la Ciudad de México
Foto de Jonathan Del Moral

Autoridades capitalinas advirtieron a los automovilistas, pues se tienen previstas para este martes varias movilizaciones en diversos puntos de la Ciudad de México.

Durante el día se espera una concentración en la Plaza de la Mexicanidad, ubicada en José María Pino Suárez, en la colonia Centro, delegación Cuauhtémoc.

Asimismo, se prevé otra concentración en avenida Ermita y Sur 113 A, en la colonia Héroes de Churubusco, delegación Iztapalapa.

También se espera una movilización en Aztecas 215, en la colonia Los Reyes, delegación Coyoacán.

Otra concentración se llevará a cabo en la calle 5 de Mayo 62, en la colonia Merced Gómez, delegación Álvaro Obregón.

Se espera otra movilización en la explanada del Instituto de Educación Media Superior “Benito Juárez”, ubicada en la avenida Zacatlán s/n, Pueblo Lorenzo Tezonco, delegación Iztapalapa.

Durante el día se prevé otra concentración a las afueras de la PGR, en Paseo de la Reforma 211-213, en la colonia Cuauhtémoc, delegación Cuauhtémoc.

Además habrá una movilización en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, ubicada en Capitán Carlos León s/n, en la colonia Peñon de los Baños, delegación Venustiano Carranza.

Con información de Radio Fórmula