Minuto a Minuto

Nacional Reforma y desaparición de pluris
Esto forma parte de lo que le plantearon a la presidenta Sheinbaum sin que hiciera pronunciamiento alguno, aunque ayer por la mañana defendió la autonomía del INE, a diferencia de Pablo Gómez el martes pasado
Internacional Trump dice que María Corina Machado le “obsequió” su Premio Nobel de la Paz
Trump aseguró que Machado le "obsequió" la medalla del Premio Nobel de la Paz en el transcurso de su reunión privada en la Casa Blanca
Nacional CDMX se perfila como “la ciudad con más seguridad” para acoger el Mundial
Clara Brigada, afirmó que la Ciudad de México está "preparada" para acoger el Mundial de fútbol como "la ciudad con más seguridad"
Internacional Machado dice a senadores de EE.UU. que hará de Venezuela un “escudo de seguridad”
Machado afirmó ante senadores de EE.UU. que su proyecto para Venezuela busca transformarla en un “escudo de seguridad” para toda la región
Economía y Finanzas México podría superar los 3 mil 600 millones de dólares en beneficios económicos por Mundial
México podría alcanzar beneficios por hasta casi 200 mil millones de pesos por la organización del Mundial 2026, al triplicar la derrama económica
Prevén nieve en zonas montañosas del Valle de México
Foto de archivo

El Servicio Meteorológico Nacional reportó que para miércoles día se prevé la caída de nieve o aguanieve en zonas montañosas del Valle de México.

En su pronóstico para la región, indicó que se espera cielo medio nublado a nublado, con bancos de niebla o neblina por la mañana.

Durante el día habrá nubosidad con ligero potencial de lluvia en el Estado de México, Distrito Federal, Tlaxcala y Puebla, así como probabilidad para la caída de nieve o aguanieve en zonas montañosas con altitudes superiores a dos mil 500 metros en la región.

Detalló que se esperan temperaturas frías a muy frías por la mañana y noche y frescas a templadas durante el día, con viento del este y noreste de 15 a 30 kilómetros por hora.

Indicó que en la Ciudad de México se espera una temperatura máxima de 18 grados Celsius y una mínima de 7 grados.

En el Estado de México se prevé que el termómetro alcance una temperatura máxima de 16 grados Celsius y una mínima de -2 grados Celsius.

Redacción