Minuto a Minuto

Nacional Prevalecen afectaciones en Álamo, Veracruz, a dos meses de lluvias extraordinarias
A dos meses de las lluvias de octubre, habitantes del municipio veracruzano de Álamo siguen padeciendo las inundaciones
Nacional Habrá 4 concentraciones en CDMX hoy 23 de diciembre
Este martes 23 de diciembre se esperan al menos cuatro concentraciones en la CDMX
Nacional Detienen al ‘Dóber’, objetivo prioritario en Quintana Roo
José Rafael "N", alias el 'Dóber', fue detenido junto a una mujer en municipio de Benito Juárez, Quintana Roo
Internacional Revelan nuevos documentos del Caso Epstein en EE.UU., ¿qué dicen sobre Trump?
Una nueva tanda de miles de archivos inéditos sobre el Caso Epstein fue revelada en EE.UU., donde hacen mención de Trump
Internacional EE.UU. destruye una nueva lancha en el Pacífico Oriental
De acuerdo con el Comando Sur, una persona que tripulaba la lancha murió a consecuencia del ataque
Prevén manifestaciones este lunes en casetas de cobro
Foto de Archivo Notimex

Al menos cuatro movilizaciones se prevén para este lunes en las alcaldías Cuauhtémoc y Miguel Hidalgo, así como en las casetas de cobro para entrar y salir de la Ciudad de México, por lo que autoridades capitalinas recomiendan a la población tomar previsiones.

En su cuenta en Twitter, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México reportó la presencia de la Asamblea Nacional de Usuarios de Energía Eléctrica en las oficinas de cobro y centros de distribución de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en varios puntos de la capital.

Además, informó que a las 11:00 h se prevé una concentración de trabajadores no asalariados en el Edificio Virreinal, en Plaza de la Constitución, Centro Histórico, en la alcaldía Cuauhtémoc.

A las 12:00 h, el organismo capitalino prevé la presencia de la Asociación Madres de Abril México en la Embajada de Nicaragua, ubicada en avenida Fernando Alencastre, en la colonia Lomas de Chapultepec, alcaldía Miguel Hidalgo.

Indicó que a la misma hora integrantes de diferentes colectivos y activistas independientes se manifestarán en las casetas de cobro de las autopistas con dirección a Cuernavaca, Toluca, Puebla, Pachuca y Querétaro.

Con información de Notimex