
La CONAGUA prevé en sus pronósticos para esta noche lluvias fuertes en gran parte del país, y mantendrá esa tendencia todo el fin de semana
El Servicio Meteorológico Nacional indicó en su más reciente informe de pronóstico para esta noche de viernes señala probabilidad de lluvias muy fuertes acompañadas de tormentas en Puebla y Estado de México, fuertes en el Distrito Federal, Morelos y Tlaxcala.

En tanto, para mañana en el pronóstico se espera cielo nublado y potencial de lluvias muy fuertes (de 50 a 75 milímetros) acompañadas de tormentas en Puebla, así como lluvias fuertes (de 25 a 50 milímetros) en el Estado de México y Distrito Federal, y lluvias (0.1 a 25 milímetros) en Morelos y Tlaxcala, es lo que se espera para esta noche de viernes y el fin de semana.
Además, en gran parte del país se esperan temperaturas de templadas a cálidas durante el día y de frescas a templadas por la mañana y noche, así como bancos de niebla y neblina en zonas serranas. Viento del sureste de 15 a 30 kilómetros por hora.
Para el próximo domingo 1 de noviembre, se prevé cielo medio nublado a nublado con potencial lluvias muy fuertes (50 a 75 mm) acompañadas de tormentas en el Estado de México, lluvias fuertes (25 a 50 mm) en el Distrito Federal, Puebla y Morelos.
Temperaturas de templadas a cálidas durante el día y de frías a frescas por la mañana y noche así como bancos de niebla y neblina en las zonas serranas. Viento de dirección variable de 15 a 30 km/h.
El 2 de noviembre se prevé cielo medio nublado por la mañana con incremento de nublados por la tarde y potencial de lluvia (0.1 a 25 mm) en el Estado de México, Distrito Federal y Puebla.
También se prevén temperaturas de templadas a cálidas durante el día y de frías a frescas por la mañana y noche. Viento del sur de 15 a 30 km/h.
Por último, para el 3 de noviembre se pronostica despejado a medio nublado por la mañana con incremento de nubosidad por la tarde y potencial de lluvia (0.1 a 25 mm) en el Estado de México, Distrito Federal, Puebla, Morelos y Tlaxcala. Temperaturas de templadas a cálidas durante el día y de frías a frescas por la mañana y noche, así como vientos del sur de 15 a 30 km/h.
Redacción