Minuto a Minuto

Nacional Frente frío 24 en México: En estas entidades habrá lluvias y heladas en próximas 72 horas
Elk Meteorológico Nacional detalló que en las próximas 72 horas el frente frio 24 ocasionará lluvias y bajas temperaturas en el país
Nacional Violencia en Villaflores, Chiapas: Siete desaparecidos y dos bares incendiados
Autoridades de Chiapas movilizaron a 200 agentes la la violencia de las últimas horas en el municipio de Villaflores
Internacional Detienen en Rusia a 70 personas que rezaban por Zelenski
Unos 70 miembros de ua secta religiosa fueron detenidos en San Petersburgo, Rusia, tras dedicar sus rezos al presidente ucraniano Zelenski
Nacional Balen a mujer en la colonia Asturias, CDMX
Una mujer fue herida por arma de fuego en calles de la colonia Asturias de la Ciudad de México este sábado 27 de diciembre
Nacional Marx Arriaga acusa intento de privatizar la educación en la SEP; hace un llamado a “rebelarse”
El director de Materiales Educativos de la SEP, Marx Arriaga, planteó crear los Comités para la Defensa de la Nueva Escuela Mexicana
Prevén evento de Mar de Fondo en costas de Oaxaca

La Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO) informó que en las costas orientales del estado se prevén olas de 1.8 a 2.4 metros en costa y de hasta 2.7 metros en zonas marítimas por efectos de Mar de Fondo.

En un comunicado, la dependencia señaló que también se pronostican vientos del noreste de 37 a 46 kilómetros por hora con rachas superiores.

Prevén evento de Mar de Fondo en costas de Oaxaca - tui

En tanto, en el Golfo de Tehuantepec los vientos son del noreste de 40 a 50 kilómetros por hora con rachas superiores y olas de 2.1 a 2.7 metros, por efectos de Mar de Fondo.

Por ello, Protección Civil estatal exhortó a los navegantes de embarcaciones menores, turistas y a la población ribereña a extremar precauciones en las costas de esta región por la posible presencia de corrientes de arrastre en las playas y bahías.

Prevén evento de Mar de Fondo en costas de Oaxaca - puerto_1_copia

Redacción