Minuto a Minuto

Deportes Mundial 2026: Llega a México la Copa del Mundo
La Copa Mundial de la FIFA llegó la mañana de este viernes 27 de febrero de 2026; llevarán a cabo una gira por varias ciudades
Ciencia y Tecnología ¿No puedes asistir al concierto de Shakira en el Zócalo? YouTube lo transmitirá
El canal oficial de Shakira en YouTube transmitirá cuatro canciones del concierto en el Zócalo CDMX
Internacional Trump afirma que tal vez opte por “una toma de control amistosa de Cuba”
Trump dijo que que Cuba está en "serios problemas" y que Estados Unidos podría hacer algo "muy positivo" para los ciudadanos de la isla
Ciencia y Tecnología Salud mental y medicamentos: ¿al alcance de todos?
La salud mental debe estar al alcance de todos, pero los medicamentos controlados no pueden estar al alcance de cualquiera
Nacional Disminuyen en 50% los homicidios en Sinaloa gracias a Estrategia Nacional de Seguridad
El Gbierno de México destacó una disminución en los homicidios en Sinaloa, entidad que vive una ola de violencia desde septiembre de 2024
Prevén dos manifestaciones en la Ciudad de México
Foto de Internet

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) alertó a los automovilistas por dos manifestaciones que se esperan durante la mañana de este jueves en calles de las delegaciones Iztacalco y Venustiano Carranza.

La dependencia capitalina señaló que a las 10:00 h habrá una caravana que partirá de Ribera de San Cosme, número 75, colonia Santa María La Ribera con rumbo a la calle Canela, número 660, delegación Iztacalco.

En su cuenta de Twitter, dio a conocer que habrá una concentración de manifestantes a la misma hora en Avenida Congreso de la Unión, número 66, en la delegación Venustiano Carranza.

Por otro lado, recordó que se encuentran cerrados a la circulación los carriles centrales de la Autopista México-Puebla hasta Narciso Mendoza, al poniente por obras.

De igual manera, sugirió a los automovilistas circular por vías alternas debido a los cierres viales que se aplican por las construcción de la Línea 6 del Metrobús.

Especificó que las vialidades en las que se aplican cierres parciales son Avenida 499 y Eje 5 Norte, Calzada San Juan de Aragón, Francisco Morazán y Avenida de las Culturas, entre otras, en horarios de 8:00 a 18:00 h y de 22:30 a 5:00 h.

La SSPDF sugirió a los automovilistas transitar por vías alternas y consultar la información de las afectaciones viales que difunde en las redes sociales para que lleguen con tiempo a sus destinos.

Redacción