Minuto a Minuto

Nacional Estado de México suspende la Fase I de Contingencia Ambiental
El Gobierno del Estado de México suspendió este viernes 16 de diciembre de 2025 la Fase I de Contingencia Ambiental
Nacional Proponen prohibir celulares y dispositivos móviles en escuelas de educación básica
De acuerdo con la propuesta, profesores y directivos podrían retener los celulares y dispositivos de los estudiantes durante las clases
Nacional Carambola obliga al cierre de la autopista Ciudad Mendoza-Córdoba
La autopista Ciudad Mendoza-Córdoba fue cerrada a la circulación por el choque de un tracto camión, autobuses y varios vehículos particulares
Deportes Alianza entre Ollamani y General Atlantic “no cambia al América, lo impulsa”: Emilio Azcárraga
Emilio Azcárraga Jean, dueño del América explicó los detalles de la alianza entre la empresa Ollamani y la firma General Atlantic
Nacional Volcadura de autobús deja varios lesionados en Pánuco, Veracruz
Se registró la volcadura de un autobús en una carretera de Pánuco, Veracruz, la madrugada del viernes 26 de diciembre
Prevén dos manifestaciones en la Ciudad de México
Foto de Internet

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) alertó a los automovilistas por dos manifestaciones que se esperan durante la mañana de este jueves en calles de las delegaciones Iztacalco y Venustiano Carranza.

La dependencia capitalina señaló que a las 10:00 h habrá una caravana que partirá de Ribera de San Cosme, número 75, colonia Santa María La Ribera con rumbo a la calle Canela, número 660, delegación Iztacalco.

En su cuenta de Twitter, dio a conocer que habrá una concentración de manifestantes a la misma hora en Avenida Congreso de la Unión, número 66, en la delegación Venustiano Carranza.

Por otro lado, recordó que se encuentran cerrados a la circulación los carriles centrales de la Autopista México-Puebla hasta Narciso Mendoza, al poniente por obras.

De igual manera, sugirió a los automovilistas circular por vías alternas debido a los cierres viales que se aplican por las construcción de la Línea 6 del Metrobús.

Especificó que las vialidades en las que se aplican cierres parciales son Avenida 499 y Eje 5 Norte, Calzada San Juan de Aragón, Francisco Morazán y Avenida de las Culturas, entre otras, en horarios de 8:00 a 18:00 h y de 22:30 a 5:00 h.

La SSPDF sugirió a los automovilistas transitar por vías alternas y consultar la información de las afectaciones viales que difunde en las redes sociales para que lleguen con tiempo a sus destinos.

Redacción