Minuto a Minuto

Nacional Derrame de hidrocarburos en el Golfo de México deja más de 825 toneladas de residuos
El derrame de hidrocarburos en el Golfo de México afectó costas de Veracruz y Tamaulipas, con más de 825 toneladas de residuos recolectados.
Internacional México exige a EE.UU. esclarecer muerte de migrante detenido por ICE, tras 14 decesos
México exigió esclarecer la muerte de José Guadalupe Ramos mientras se encontraba b ajo custodia del ICE, en EE.U.
Nacional SRE y Colmex firman convenio para fortalecer capacitación del Servicio Exterior Mexicano
La SRE señaló que este convenio se suma a los esfuerzos de la dependencia por dar prioridad a la formación de nuevas generaciones del Servicio Exterior Mexicano
Nacional Explosión en la Narvarte, en CDMX, deja cuatro heridos
Según las investigaciones, la explosión se registró al interior de un departamento y provocó daños en vidrios y cancelería del edificio
Nacional Embajador de EE.UU. resalta operativo que derivó en decomiso de cocaína en Michoacán
El embajador Johnson sostuvo que el operativo evitó que más de 1.3 millones de dosis de droga llegaran a las calles y afectaran a la población de ambas naciones
Prevén cinco manifestaciones en la Ciudad de México
Foto de Alto Nivel

La circulación vial en la lateral de Paseo de la Reforma a la altura de Atenas se encuentra afectada debido a la presencia de manifestantes, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF).

La dependencia además prevé afectaciones viales en las zonas centro y poniente de la ciudad debido a tres manifestaciones en calles de las delegaciones Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo y Azcapotzalco.

Aproximadamente a las 10:00 h, se espera una concentración en la calle Alfonso Reyes, número 30, colonia Hipódromo Condesa, perímetro de la delegación Cuauhtémoc.

En su cuenta de Twitter, señaló que a las 10:00 h, habrá presencia de inconformes en calle Norte 137 y calle Petróleo, colonia Plenitud, delegación Azcapotzalco.

Al mediodía, se anunció otra protesta en avenida Jaime Balmes, número 8, colonia Los Morales Polanco, delegación Miguel Hidalgo.

A la misma hora, se prevé concentración en avenida José María Pino Suarez, número 2, colonia Centro Histórico, delegación Cuauhtémoc.

En ese sentido, la dependencia exhortó a los conductores a prever sus traslados y usar vías alternas para que lleguen a tiempo a sus lugares de destino.

Redacción