Minuto a Minuto

Deportes Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX: Derrotas de Toluca y Cruz Azul
Eszte sábado 4 de abril continuaron las acciones de la jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX, con derrotas de Toluca y Cruz Azul
Nacional A proceso Bermúdez Requena por desaparición forzada
Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad Público de Tabasco, fue vinculado a proceso por desaparición forzada
Internacional Guerra, bloqueos de internet y crisis económica: La “tormenta perfecta” que sacude a Putin
Una serie de factores ha golpeado la popularidad del presidente ruso, Vladímir Putin, y de su partido de cara a las elecciones parlamentarias
Internacional Petro asegura que la lista de sancionados de EE.UU. sólo sirve para “perseguir oposiciones”
Gustavo Petro fue incluido en octubre del año pasado en el listado de la OFAC, también conocido como 'Lista Clinton'
Deportes “Quería hacer más”: Brasileño Oscar se retira del futbol por motivos de salud
Oscar dos Santos Emboaba Júnior, internacional con Brasil entre 2011 y 2015, anunció su retiro del futbol a los 34 años de edad
Prevén aumento de temperaturas en gran parte del país
Foto de Internet

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó que este jueves predominará tiempo estable y seco en la mayor parte del país, así como un aumento en las temperaturas durante el día.

Mientras que, la aproximación del débil frente frío número 30 al noroeste y norte de México, originará vientos con rachas superiores a los 60 kilómetros por hora en dichas regiones, de acuerdo con el reporte del organismo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

En su registro por regiones, el SMN señala que la Península de Baja California tendrá cielo despejado con viento del noroeste y rachas superiores a 60 kilómetros por hora.

Prevén aumento de temperaturas en gran parte del país - clima-23-feb-1024x576
Foto de Conagua

En el Pacífico Norte se espera cielo parcialmente nublado con viento del oeste y noroeste, con rachas superiores a 60 kilómetros por hora en Sonora.

Para el Pacífico Centro habrá cielo despejado con viento del noroeste 15 a 30 kilómetros por hora.

Cielo medio nublado, intervalos de chubascos en Chiapas y lloviznas escasas en Oaxaca con viento de dirección variable de 15 a 30 kilómetros por hora, es lo que se prevé en el Pacífico Sur.

En el Golfo de México se registrará cielo despejado con viento del sureste de 10 a 20 kilómetros por hora.

Mientras en la Península de Yucatán será un día con cielo parcialmente nublado con lloviznas en Quintana Roo y Yucatán. A lo que se sumará viento de componente este de 15 a 30 kilómetros por hora.

En la Mesa del Norte prevalecerá el cielo parcialmente nublado con lloviznas en Chihuahua y posibles heladas en zonas de montaña. También se prevé viento del oeste de 15 a 30 kilómetros por hora con rachas superiores a 60 kilómetros por hora en Chihuahua, Coahuila y Durango.

Cielo despejado con ambiente caluroso y viento de dirección variable de 15 a 30 kilómetros por hora, es el clima que predominará este jueves en la Mesa Central.

Prevalecerá ambiente fresco en la Ciudad de México

La Ciudad de México registrará este jueves cielo despejado, ambiente fresco y viento del noreste, informó el SMN.

En el reporte del organismo también se prevé viento de componente oeste de 10 a 20 kilómetros por horas con heladas en zonas de montaña.

En el municipio de Texcoco y en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México se pronostica cielo despejado, ambiente frío y viento del noreste de 10 a 25 kilómetros por hora.

En lo que respecta a la temperatura, la Ciudad de México tendrá una máxima de 26 a 28 grados centígrados y una mínima de 8 a 10 grados centígrados.

Mientras en el Estado de México habrá temperatura máxima de 22 a 24 grados centígrados y una mínima de 0 a 2 grados centígrados.

Redacción