Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Google México anuncia a Sebastián Valverde como su nuevo director general
Sebastián Valverde tendrá como objetivos acelerar la siguiente fase de crecimiento de Google en México, fortalecer la colaboración con clientes, socios e instituciones, así como consolidar la cultura interna de la compañía
Internacional María Corina Machado dice que le “presentó” a Trump la medalla del Nobel de la Paz
"Le presenté la medalla del premio Nobel", dijo Machado, sin aclarar si le regaló la insigna a Trump ni si él se la quedó
Nacional Lomelí llama a defender la autonomía universitaria como pilar del sistema educativo
Leonardo Lomelí sostuvo que la autonomía no es un derecho que se herede automáticamente, sino una facultad que debe ejercerse y defenderse
Nacional Ildefonso Guajardo se deslinda de Samuel ‘N’, vinculado a proceso por asesinato de Carlos Manzo
“Al finalizar mi periodo en la Cámara de Diputados el 31 de agosto de 2024, concluyó la relación laboral con García Rivero", señaló Guajardo
Nacional Celebra consejera Irene de la Cruz respaldo de Sheinbaum a la autonomía del INE
La consejera electoral manifestó que el diálogo es un "ejercicio sano" y que desde el INE se está muy pendiente del debate
Prevén al menos cuatro manifestaciones en la Ciudad de México
Foto de Internet

Autoridades capitalinas informaron que este lunes habrá al menos cuatro movilizaciones en varios puntos de la Ciudad de México.

A las 07:00 h se espera una concentración Insurgentes Sur 3702, en la colonia Peña Pobre, delegación Tlalpan.

Asimismo, se prevé una movilización a las 10:30 h en la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, ubicada en calle General Gabriel Hernández 56, en la colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc.

A las 11:00 h habrá otra concentración en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM, ubicada en Insurgentes Sur 3000 Circuito Mario de la Cueva s/n, en Ciudad Universitaria, delegación Coyoacán.

Por la tarde, a las 18:00 h, se tiene prevista una movilización en la Cámara de Diputados, en Congreso de la Unión 66, en la colonia El Parque, delegación Venustiano Carranza.

A lo largo del día se esperan varias concentraciones en diversos centros de cobro de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Con información de Radio Fórmula