Minuto a Minuto

Deportes Jornada 7 del Clausura 2026 de la Liga MX: Atlas remonta en casa; Toluca gana en Aguascalientes
Este sábado 21 de febrero de 2026 continuaron las acciones de la jornada 7 del Clausura 2026 de la Liga MX
Nacional Ataque armado en barbería de León, Guanajuato, deja 2 muertos y 4 heridos
Ninguna autoridad de Guanajuato ha informado de personas detenidas por el ataque armado en una barbería de León
Internacional Restos de San Francisco de Asís se exponen al público por primera vez
El osario con los restos de San Francisco de Asís será expuesto solo un mes, con motivo del 800 aniversario de su muerte
Nacional Se registra rapiña tras volcadura de tráiler en carretera de Oaxaca
Un tráiler volcó la mañana del sábado 21 de febrero sobre carretera Costera 200, tramo Salina Cruz-Huatulco, en Oaxaca
Internacional Rescatista muere tras intentar salvar a un perro en Perú
El suboficial rescatista Patrick Hiroshi Ospina no dudó en lanzarse al río Rímac, en Perú, para intentar rescatar a un perro arrastrado por el caudal.
Presumen muerte de Mario ‘Calabazas’, rival del Cártel de los Beltrán Leyva
Cinta policial. Foto de Notimex / Archivo

Mario Alberto Lugo, mejor conocido como MarioCalabazas‘, habría sido hallado muerto en Sinaloa.

También conocido como ‘el Calabazas’, fue presuntamente identificado como el cuerpo hallado al interior de una vivienda en la comunidad de San José de las Delicias.

A Lugo se le señalaba como generador de violencia al ser rival y enfrentarse al Cártel de los Beltrán Leyva.

Fuerzas estatales y federales ingresaron a inicios de agosto a la sierra del municipio de Sinaloa para restablecer la seguridad, lo que provocó que alrededor de 760 personas abandonaran sus hogares.

Primeros informes señalan que el cuerpo de MarioCalabazas‘ fue hallado muerto al interior de una vivienda.

Al no presentar signos de violencia se presume que murió por falta de agua y alimentos al tener que ocultarse por los operativos policiales.

Con información de El Universal