Minuto a Minuto

Nacional Marina destruye 32 plantíos de amapola en Nayarit
Elementos de la Secretaría de Marina (Semar) localizaron y destruyeron un total de 32 plantíos de amapola en Nayarit
Internacional Trump ofrece la “ayuda” de EE.UU. para la “libertad” de Irán en medio de las protestas
Donald Trump, presidente de Estados Unidos, afirmó que "Irán está mirando a la libertad, tal vez como nunca antes"
Internacional Trump decreta una “emergencia” para proteger en EE.UU. las ventas del petróleo de Venezuela
La orden de Trump protege en cuentas del Tesoro de Estados Unidos los ingresos por las ventas del petróleo de Venezuela
Internacional Llega a Cuba petrolero con cerca de 86 mil barriles de combustible enviados por México
El buque petrolero Ocean Mariner, cargado con 86 mil barriles de combustible procedentes de México, llegó a Cuba
Nacional Activan doble alerta por frío en la CDMX para la mañana del domingo 11 de enero de 2026
Autoridades de la CDMX activaron las Alertas Naranja y Amarilla por frío para la mañana del domingo 11 de enero de 2026
Presidente del PAN declara ganador a Guillermo Anaya en Coahuila
Ricardo Anaya. Foto de internet

El líder del Partido Acción Nacional, Ricardo Anaya, declaró a su partido como el ganador de las elecciones en tres de los cuatro estados donde hubo sufragios.

Presidente del PAN declara ganador a Guillermo Anaya en Coahuila - Ricardo-Anaya-2
Foto de Twitter.

Sin señalar entidades por razones legales, señaló que “de las cuatro elecciones, triunfamos, ganamos por lo menos tres de las cuatro elecciones; somos los ganadores de la elección electoral”.

Señaló que de los tres estados, donde aún hay gente esperando votar, y hay sobre todo un estado, como Nayarit, con un huso horario distinto, pidió comprensión por no dar los nombres de las entidades. “Por lo tanto, vamos a rogar su comprensión y no podremos dar los nombres específicos de los estados por razones referidas.

Ricardo Anaya señaló que se mantendrán atentos a lo que transcurra con los conteos rápidos, y señaló que en el PAN se encuentran atentos a vigilar todo lo que ocurra.

“Haremos un balance de las incidencias estado por estado en las próximas horas. Lo que queda es concentrarnos en defender nuestros triunfos y llegar unidos y fuertes a la elección del 2018”.

Citó a otra conferencia de prensa a las 20:00 h donde relatará todas las incidencias.

Presidente del PAN declara ganador a Guillermo Anaya en Coahuila - Memo-Anaya-2
Foto de @InformateLaguna
Presidente del PAN declara ganador a Guillermo Anaya en Coahuila - Memo-Anaya
Foto de @InformateLaguna

Redacción