Minuto a Minuto

Nacional Arranca en Sinaloa el Altata Pachanga Fest
El Altata Pachanga Fest es una iniciativa para impulsar la economía de Sinaloa, a través de un ambiente festivo para toda la familia
Internacional Sismo magnitud 5.8 en Afganistán deja al menos 8 muertos
Afganistán se encuentra en una zona de alta actividad sísmica debido a su ubicación geográfica en la intersección de varias placas tectónicas
Internacional EE.UU. rescata a uno de los dos tripulantes del caza derribado por Irán, según CNN
CNN reportó que EE.UU. logró rescatar a uno de los dos tripulantes del caza derribado en Irán
Internacional Trump propone disparar un 40 % el gasto en defensa a cambio de recortar programas sociales
La Administración Trump solicitará al Congreso llevar el gasto militar de Estados Unidos a su nivel más alto en el siguiente año fiscal
Internacional Gobierno de Cuba indulta a más de dos mil presos
El Gobierno de Cuba calificó este indulto de más de dos mil presos como un "gesto solidario humanitario y soberano"
Presentan terna para la Comisión Nacional de Búsqueda
Sánchez Cordero en conferencia matutina de AMLO. Captura de pantalla

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, informó la terna para titular la Comisión Nacional de Búsqueda de Personas Desaparecidas.

Tras la publicación de la convocatoria el 18 de enero, once personas se postularon, mismas que fueron sometidas a un exhaustivo análisis de sus trayectorias académicas y profesionales, además de ser entrevistados.

Presentan terna para la Comisión Nacional de Búsqueda - terna-para-la-comision-nacional-de-busqueda-de-personas-desaparecidas
Terna para la Comisión Nacional de Búsqueda de Personas Desaparecidas. Captura de pantalla

No obstante, las mejores calificaciones fueron Leonor de Jesús Figueroa Jácome, Juan López Villanueva y Karla Irasema Quintana Osuna, quienes conforman la terna, siendo electo alguno a las 18:00 h de este viernes.

En su conferencia matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que se dará a conocer al titular de la Comisión Nacional de Búsqueda de Personas Desaparecidas este sábado.

Con información de López-Dóriga Digital