
Miguel Barbosa indicó que su nueva corriente busca que haya unión en el PRD con miras a las próximas elecciones
El coordinador de Senadores del PRD, Miguel Barbosa, presentó un nuevo grupo político llamado “Militares de Izquierda” que, de acuerdo con el senador, busca recuperar los lineamientos perredistas que se han perdido y que son lo que pone en peligro su existencia.
Junto a los líderes de las corrientes Patria Digan, Izquierda Progresista y Unidad Democrática Nacional, Barbosa dio a conocer que la unión entre estas corrientes buscan incidir en las próximas elecciones de dirigente nacional.

El Senador explicó que se dedicarán a hacer una gira en la que se reunirán con los dirigentes de la izquierda en todo el país debido a que necesitan buscar una congruencia entre los diferentes actores políticos del partido para evitar convertirse en un partido similar al PRI y al PAN.
Además, invitó a Alejandro Encinas a mantener su congruencia política y no aceptar una alianza con el PAN en el Estado de México.
Estas acciones están encaminadas a fortalecer la izquierda en el país con rumbo a la carrera presidencial.
Con información de Milenio