Minuto a Minuto

Deportes El ‘Canelo’ Álvarez reaparecerá en septiembre, ante un rival por definir
Saúl 'Canelo' Álvarez regresará al cuadrilátero el 12 de septiembre en Riad, la capital de Arabia Saudí contra un rival aún no determinado
Internacional Las tensiones en Minneapolis por la actuación del ICE se disparan tras la amenaza de Trump
Las tensiones en Mineápolis crecieron tras la amenaza de Trump de invocar la Ley de Insurrección si autoridades demócratas no frenan a manifestantes que "atacan" al ICE
Nacional CDMX se perfila como “la ciudad con más seguridad” para acoger el Mundial
Clara Brigada, afirmó que la Ciudad de México está "preparada" para acoger el Mundial de fútbol como "la ciudad con más seguridad"
Internacional Machado dice a senadores de EE.UU. que hará de Venezuela un “escudo de seguridad”
Machado afirmó ante senadores de EE.UU. que su proyecto para Venezuela busca transformarla en un “escudo de seguridad” para toda la región
Economía y Finanzas México podría superar los 3 mil 600 millones de dólares en beneficios económicos por Mundial
México podría alcanzar beneficios por hasta casi 200 mil millones de pesos por la organización del Mundial 2026, al triplicar la derrama económica
Firma del contrato con el PSD sí es de Cuauhtémoc Blanco
Foto de Foro TV

A pesar de que el exfutbolista y ahora presidente del municipio de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, negara la existencia de un contrato con el Partido Social Demócrata donde se le pagaran 7 millones de pesos, el noticiario nocturno de Televisa mostró el contrato original firmado entre ambas partes, desmintiendo al exjugador.

Firma del contrato con el PSD sí es de Cuauhtémoc Blanco - contrato-temo
Foto de Noticieros Televisa

En el programa 10 en Punto se dijo además que tras el análisis realizado por la Fiscalía del estado al documento, las autoridades determinaron que “la firma suscrita por Cuauhtémoc Blanco en el documento denominado de prestación de servicios”  sí corresponde a la del edil, descartando se trate de una falsificación.

El organismo informó que las firmas fueron cotejadas con otras existentes, sin que se encontrara ningún signo de falsificación.

Cuauhtémoc Blanco fue acusado anteriormente de haber firmado un contrato con el PSD para ser candidato a la alcaldía de Cuernavaca, incluyendo un pago de 7 millones de pesos, así como oficinas totalmente equipadas y vehículos nuevos, entre otros.

Presentan contrato del PSD firmado por Cuauhtmoc Blanco from López-Dóriga Digital on Vimeo.

Con información de Noticieros Televisa