Minuto a Minuto

Nacional Partido Verde se perfila contra la Reforma Electoral
Luis Armando Melgar reveló cuántos senadores del Partido Verde podrían votar contra la Reforma Electoral
Internacional Policía cubana mata a tripulantes de una embarcación civil de EE.UU.
Autoridades de Cuba detectaron una lancha rápida infractora con matrícula de EE.UU. y al interceptarla se produjo un intercambio de disparos
Internacional Murió el teniente coronel Antonio Tejero, protagonista del intento de golpe de 1981 en España
Antonio Tejero, quien protagonizó la intentona de golpe de Estado del 23 de febrero de 1981 en España, murió a los 93 años
Nacional Detienen en Tlaxcala al ‘Hacha’, jefe regional del CJNG
Isaac "N", alias el 'Hacha', es considerado por autoridades como líder regional del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG)
Deportes Hay condiciones en México para ser los mejores anfitriones del Mundial 2026: Mikel Arriola
Mikel Arriola, comisionado de la FMF, afirmó que las condiciones para el Mundial 2026 son las óptimas en México
Cerró el PREP del INE con el 99.55 % de las actas capturadas
Elecciones en México. Foto de EFE / Archivo

El Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) del Instituto Nacional Electoral (INE) cerró la noche de este lunes con el 99.55 por ciento de las actas capturadas.

De acuerdo con los resultados del PREP para las elecciones federales, el 33.99 por ciento de los votos se lo llevó Morena, mientras que el PAN se llevó 18.28 por ciento y el PRI 17.76 por ciento.

Cerró el PREP del INE con el 99.55 % de las actas capturadas - screenshot-9

De esta manera, para las diputaciones federales por mayoría relativa, la coalición Morena-PT-PVEM ganó 119 distritos y la de PRI-PAN-PRD se llevó 65.

El resultado también señala que Morena ganó 64 distritos; el PAN 33 y PRI 11.

Cerró el PREP del INE con el 99.55 % de las actas capturadas - screenshot-8

Noticia en desarrollo…