Minuto a Minuto

Internacional India lanza sus versiones de Ozempic y Wegovy tras expirar la patente de ambos fármacos
Dichas versiones salen a la venta después de que expirara la patente sobre la semaglutida, compuesto base de los populares Ozempic y Wegovy
Nacional Doble alerta por frío en la CDMX: Estas serán alcaldías afectadas para el domingo 22 de marzo de 2026
El Gobierno de la CDMX activaron las Alertas Naranja y Amarilla por frío para las primeras horas del domingo 22 de marzo de 2026
Internacional Radar Latam 360: los hechos relevantes en América Latina (semana del 15 al 21 de marzo de 2026)
El resumen de novedades en materia de democracia, gobernabilidad y elecciones en América Latina; un trabajo de Latam Asesoría Estratégica 360
Deportes Video: Raúl Jiménez anota con el Fulham; dedica el gol a su padre
Raúl Jiménez vivió un momento emotivo en Craven Cottage, al anotar el tanto con el que el Fulham aseguró los tres puntos
Nacional Inauguran la edición 27 de Cumbre Tajín
Rocío Nahle García, gobernadora de Veracruz, encabezó la ceremonia inaugural de la edición 27 de la Cumbre Tajín
PRD pide a Margarita Zavala a que se sume al proyecto de Anaya
Foto de La Orquesta

Margarita Zavala recibió un llamado a sumarse al proyecto de Ricardo Anaya por parte del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

“Le planteamos a Margarita que se sume a la congruencia y en la realidad de lo que está sucediendo en este país, al proyecto que va creciendo, al que realmente tiene cada día un poco más de posibilidades de ganar y ella puede ser parte de ello”, declaró la secretaria de política de alianzas del PRD, Elizabeth Pérez.

La secretaria política aseveró que el candidato de la coalición conformada por PAN, PRD y Movimiento Ciudadano es la única que realmente tiene oportunidades de ganar.

PRD pide a Margarita Zavala a que se sume al proyecto de Anaya - margarita-zavala-iva
Margarita Zavala. Foto de Internet

“Ricardo Anaya es el único que va creciendo, mientras que el candidato del PRI (José Antonio Meade) ya yo tiene posibilidades de alcanzar un segundo lugar, y el ex priista y ex perredista (Andrés Manuel López Obrador) ya se estancó”.

Pérez pidió a la ex primera dama que deje de lado las diferencias con Ricardo Anaya “para que todas las posibilidades donde se tengan una misma idea sean las que lleven a cabo”.

Hasta el momento, el PRD no ha buscado de manera formal a Zavala.