Minuto a Minuto

Nacional Wendy’s proyecta abrir 12 restaurantes en Sinaloa
La inversión de la franquicia Wendy’s se estima en 14 millones de dólares y pretende abrir su primera sucursal en Mazatlán
Internacional Demócratas en el Senado van por iniciar una investigación contra Kristi Noem
Kristi Noem es señalada por mentir al afirmar que Corey Lewandowski no tenía participación en la aprobación de contratos del DHS
Internacional EE.UU. ataca portaaviones de drones en Irán
Estados Unidos atacó un buque portaaviones de drones en Irán "aproximadamente del tamaño de un portaviones de la Segunda Guerra Mundial"
Internacional La Casa Blanca utiliza video de Bob Esponja para difundir sus ataques en Irán
Un video muestra a Bob Esponja vestido de superhéroe diciendo “¿quieren verme hacerlo de nuevo?” antes de mostrar explosiones militares
Deportes Google se suma como patrocinador de la Selección argentina de fútbol
Google Gemini tendrá presencia de marca exclusiva en la indumentaria de entrenamiento oficial de la Selección Argentina
PRD destapa a Lorena Cuéllar para la gubernatura de Tlaxcala
Foto de PRD

La senadora Lorena Cuéllar Cisneros fue nombrada candidata del PRD a la gubernatura de Tlaxcala para contender en los comicios a realizarse en 2016.

El nombramiento se hizo en el tercer informe de actividades de la legisladora que se celebró en el centro de convencinoes de Tlaxcala. “A ella vamos a apoyar” dijo el senador Miguel Barbosa.

PRD destapa a Lorena Cuéllar para la gubernatura de Tlaxcala - 2584953
Foto de Reforma

Agustín Basave, presidente del PRD, por su parte declaró “que se escuche claro y fuerte: el PRD va por Tlaxcala y lo vamos a hacer con unidad para demostrar que el PRD está renaciendo”.  

Mientras tanto, Barbosa habló sobre la posibilidad de una alianza con el Partido Acción Nacional: “exhorto al Partido Acción Nacional, a que reflexione, a que pueda la oposición presentar un rostro común, a que pueda la oposición acordar un programa para Tlaxcala y un gobierno de coalición de todas las fuerzas políticas”.

Redacción