Minuto a Minuto

Internacional Ataúd dorado, música regional y mucha seguridad, en la despedida de “El Mencho” en Guadalajara
El cuerpo de "El Mencho" fue trasladado en un ataúd de color oro hacia las instalaciones de un cementerio en el municipio de Zapopan
Nacional Al menos 200 tractocamiones fueron atacados tras operación contra El Mencho
La Canacar confirmó que los vehículos de autotransporte de carga fueron quemados y dañados durante días pasados
Internacional Atacan con drones la embajada de EE.UU. en Riad
Hasta el momento no se ha confirmado si hubo víctimas tras el ataque de Arabia Saudí contra la embajada de EE.UU.
Ciencia y Tecnología Esta madrugada eclipse total de Luna o “Luna de sangre”
El eclipse será visible a simple vista en todo México y gran parte de América, especialmente durante la madrugada, mientras que en otras regiones del mundo se observará en distintos momentos de la noche o al anochecer
Nacional Mujeres lanzan iniciativa para incorporar perspectiva de género en políticas sanitarias
Organizaciones feministas aseguran que "el derecho no se vive igual para todas. Ser mujer significa que siempre nuestra salud no es prioridad”
PRD construye un muro en protesta contra Trump
Foto de Milenio

Integrantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) realizaron una protesta contra las medidas migratorias que ha impulsado Donald Trump.

PRD construye un muro en protesta contra Trump - protesta-prd-embajada-estados_unidos-donald_trump-reforma-foto-milenio_MILIMA20170220_0171_8
Foto de Milenio

La protesta se realizó en la glorieta del Ángel de la Independencia, cerca de la embajada de Estados Unidos en México, donde se colocó un templete. Allí se edificó un muro con cajas que después fue derribado.

PRD construye un muro en protesta contra Trump - protesta-prd-embajada-estados_unidos-reforma-foto-milenio_MILIMA20170220_0167_8
Foto de Milenio

Otras personas usaron máscaras de Donald Trump y capuchas blancas en referencia al Ku Klux Klan. “Protestamos porque no estamos dispuestos a aceptar que las normas internacionales sean violadas, no estamos dispuestos a soportarlo”, afirmó Beatriz Mojica Morga, secretaria general del partido.

“Estamos luchando en el PRD, tenemos que decir basta a Donald Trump, basta de discriminación”, señaló Mojica Morga.

Redacción