Minuto a Minuto

Nacional Metro y Metrobús en CDMX: Estos serán los horarios especiales para Navidad
Autoridades de CDMX confirmaron los horarios especiales del Metro, Metrobús, Cablebús, Tren ligero, entre otros, para Navidad
Internacional Santa Claus de Guatemala adelanta regalos a niños de escasos recursos
Como cada año, el bombero Héctor Chacón se disfrazó de Santa Claus y acudió a zonas marginadas de Guatemala para regalar juguetes a los niños
Economía y Finanzas Actividad económica de México sube 1,7 % interanual en octubre
El Inegi reveló el Indicador Global de la Actividad Económica (INAE) correspondiente al mes de octubre de 2025
Nacional Hermosillo rompe récord de calor en el inicio del invierno
Las altas temperaturas en invierno se atribuyen al cambio climático, que se ha intensificado en los últimos años
Internacional Vuelo gratis y dinero en efectivo: EE.UU. ofrece incentivos para que migrantes se autodeporten
Estados Unidos triplicó el incentivo monetario para migrantes indocumentados se autodeporten antes del 31 de diciembre
PRD aventaja en siete delegaciones del DF
Foto de Internet

De acuerdo a los primeros conteos tras las elecciones en el Distrito Federal para las jefaturas delegacionales, PRD aventajaría en los comicios a sus rivales, con siete de nueve delegaciones confirmadas hasta el momento.

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) logró mantener la jefatura de las delegaciones Álvaro Obregón, Iztapalapa, Venustiano Carranza, Azcapotzalco, Iztapalapa, Gustavo A. Madero y Miguel Hidalgo.

Por su parte, el Partido Revolucionario Institucional (PRI), en alianza con el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) mantuvo la delegación Cuajmalpa con el triunfo de Miguel Ángel Salazar Martínez.

De igual manera, el triunfo de Christian Damián Von Roehrich De La Isla asegura que el Partido Acción Nacional (PAN) siga gobernando en la delegación Benito Juárez.

El resto de las delegaciones, Magdalena Contreras, Tlalpan, Tláhuac, Xochimilco, Milpa Alta, Cuauhtémoc y Coyoacán, aún están muy cerradas, aunque de acuerdo al PRD, éstas dos últimas habrían sido ganadas por el Sol Azteca.