Minuto a Minuto

Internacional Machado dice a senadores de EE.UU. que hará de Venezuela un “escudo de seguridad”
Machado afirmó ante senadores de EE.UU. que su proyecto para Venezuela busca transformarla en un “escudo de seguridad” para toda la región
Economía y Finanzas México podría superar los 3 mil 600 millones de dólares en beneficios económicos por Mundial
México podría alcanzar beneficios por hasta casi 200 mil millones de pesos por la organización del Mundial 2026, al triplicar la derrama económica
Economía y Finanzas Empresarios mexicanos piden “frialdad” y unidad para revisión del T-MEC en 2026
El presidente de la Concanaco Servytur pidió que la revisión del T-MEC sea fría, estratégica y basada en consensos, no una renegociación anticipada
Entretenimiento Muere Reymond Durán, vocalista del grupo Sin Fronteras
La causa de muerte del vocalista estaría relacionada con una batalla contra el cáncer que enfrentó durante varios meses
Internacional Maria Corina Machado: Trump está totalmente comprometido con libertad de los venezolanos
Machado también le aseguró a Trump "que más del 90% de los venezolanos quieren vivir con libertad, con dignidad, con justicia."
PRD aventaja en siete delegaciones del DF
Foto de Internet

De acuerdo a los primeros conteos tras las elecciones en el Distrito Federal para las jefaturas delegacionales, PRD aventajaría en los comicios a sus rivales, con siete de nueve delegaciones confirmadas hasta el momento.

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) logró mantener la jefatura de las delegaciones Álvaro Obregón, Iztapalapa, Venustiano Carranza, Azcapotzalco, Iztapalapa, Gustavo A. Madero y Miguel Hidalgo.

Por su parte, el Partido Revolucionario Institucional (PRI), en alianza con el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) mantuvo la delegación Cuajmalpa con el triunfo de Miguel Ángel Salazar Martínez.

De igual manera, el triunfo de Christian Damián Von Roehrich De La Isla asegura que el Partido Acción Nacional (PAN) siga gobernando en la delegación Benito Juárez.

El resto de las delegaciones, Magdalena Contreras, Tlalpan, Tláhuac, Xochimilco, Milpa Alta, Cuauhtémoc y Coyoacán, aún están muy cerradas, aunque de acuerdo al PRD, éstas dos últimas habrían sido ganadas por el Sol Azteca.