Minuto a Minuto

Nacional Wendy’s proyecta abrir 12 restaurantes en Sinaloa
La inversión de la franquicia Wendy’s se estima en 14 millones de dólares y pretende abrir su primera sucursal en Mazatlán
Internacional Demócratas en el Senado van por iniciar una investigación contra Kristi Noem
Kristi Noem es señalada por mentir al afirmar que Corey Lewandowski no tenía participación en la aprobación de contratos del DHS
Internacional EE.UU. ataca portaaviones de drones en Irán
Estados Unidos atacó un buque portaaviones de drones en Irán "aproximadamente del tamaño de un portaviones de la Segunda Guerra Mundial"
Internacional La Casa Blanca utiliza video de Bob Esponja para difundir sus ataques en Irán
Un video muestra a Bob Esponja vestido de superhéroe diciendo “¿quieren verme hacerlo de nuevo?” antes de mostrar explosiones militares
Deportes Google se suma como patrocinador de la Selección argentina de fútbol
Google Gemini tendrá presencia de marca exclusiva en la indumentaria de entrenamiento oficial de la Selección Argentina
Por segundo año consecutivo, Viacrucis en Iztapalapa será virtual
Foto de @Alc_Iztapalapa

La 178 representación de la pasión y muerte de Cristo en Iztapalapa volverá a ser virtual para segundo año consecutivo para evitar contagios por COVID-19.

Lo anterior fue acordado por autoridades de la alcaldía Iztapalapa y el Comité Organizador de dicha representación.

Con esta decisión, se evitará nuevamente la congregación de más de dos millones de personas por las calles del centro de Iztapalapa”, apuntó la alcaldesa Clara Brugada.

“Queremos hacer un agradecimiento al Comité Organizador de la Semana Santa, por su compromiso con la preservación de la tradición y por su gran sentido de responsabilidad con Iztapalapa y la ciudad”, enfatizó.

De nueva cuenta, el templo del Señor de la Cuevita será la sede de la representación, en la cual habrá un máximo de 40 personas en escena.

No habrá actividades en las calles del centro de Iztapalapa ni la tradicional procesión al Cerro de la Estrella.

La representación será transmitida en tiempo real por las redes oficiales del Gobierno capitalino, así como por medios públicos del Gobierno de México.

Con información de López-Dóriga Digital