Minuto a Minuto

Nacional Reforma y desaparición de pluris
Esto forma parte de lo que le plantearon a la presidenta Sheinbaum sin que hiciera pronunciamiento alguno, aunque ayer por la mañana defendió la autonomía del INE, a diferencia de Pablo Gómez el martes pasado
Deportes El ‘Canelo’ Álvarez reaparecerá en septiembre, ante un rival por definir
Saúl 'Canelo' Álvarez regresará al cuadrilátero el 12 de septiembre en Riad, la capital de Arabia Saudí contra un rival aún no determinado
Internacional Las tensiones en Minneapolis por la actuación del ICE se disparan tras la amenaza de Trump
Las tensiones en Mineápolis crecieron tras la amenaza de Trump de invocar la Ley de Insurrección si autoridades demócratas no frenan a manifestantes que "atacan" al ICE
Nacional CDMX se perfila como “la ciudad con más seguridad” para acoger el Mundial
Clara Brigada, afirmó que la Ciudad de México está "preparada" para acoger el Mundial de fútbol como "la ciudad con más seguridad"
Internacional Machado dice a senadores de EE.UU. que hará de Venezuela un “escudo de seguridad”
Machado afirmó ante senadores de EE.UU. que su proyecto para Venezuela busca transformarla en un “escudo de seguridad” para toda la región
Ponen a disposición de la FGR a sobreviviente de ataque en Cancún
Foto de @kpya

El chofer de una camioneta que sobrevivió a un ataque a balazos en Cancún, donde murieron tres de sus acompañantes, fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), por una orden de aprehensión que tiene vigente en el estado de Colima, por el delito de portación de arma de fuego.

La Fiscalía General de Quintana Roo informó que agentes ministeriales pusieron a disposición de la autoridad federal a Sóstenes, quien era uno de los ocupantes de una camioneta, de doble cabina, la cual recibió disparos la tarde de este sábado 2 de marzo, en el cruce de las avenidas Bonampak y Nichupté.

En este caso, el chofer, originario del Estado de Campeche, resultó lesionado y después de recibir atención médica, fue trasladado a las instalaciones de la FGR, para su traslado a Colima, porque un juez federal de esa entidad lo requiere por la portación de un arma de fuego, en un proceso que tenía pendiente.

Sus tres acompañantes, originarios del estado de Michoacán, murieron por los disparos, uno de éstos en el interior de la camioneta en la que viajaba, la cual fue conducida hasta el kilómetro 2.5 de la zona hotelera.

Los agresores dejaron abandonado un automóvil, tipo Corolla, de color gris, en la Supermanzana 15, donde agentes ministeriales procedieron a su aseguramiento, mientras continúan las investigaciones.

Con información de Quadratín