Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. aborda con Ucrania las garantías de una paz con Rusia y la recuperación posconflicto
El enviado especial estadounidense, Steve Witkoff, hizo un recuento en X de las reuniones "productivas y constructivas" de los últimos tres días con sus pares ucranianos
Economía y Finanzas Seis consejos para celebrar la Navidad sin afectar tus finanzas
Aplicar hábitos financieros inteligentes durante esta temporada, en especial para la cena y los regalos de Navidad, puede marcar la diferencia entre disfrutar las fiestas o empezar el año con estrés financiero
Entretenimiento Muere el actor James Ransone, conocido por ‘It: Chapter Two’
Las primeras investigaciones apuntan a que el actor James Ransone se habría suicidado, dado que no se encontró evidencia de algún delito
Entretenimiento México apuesta por un cine “muy mexicano” y apunta a la reflexión de la muerte en 2026
El cine nacional se une a la campaña 'México muy mexicano' y apunta en 2026 a producciones que reflexionan sobre la figura de la muerte
Nacional Desarticulan banda que extorsionó durante un año a profesor de 60 años
La Fiscalía capitalina detuvo a cuatro miembros de la banda de 'Chucho' Macedo por la extorsión a un profesor, quien entregó más de 390 mil pesos
Localizan con vida a policías desaparecidos en Salinas, SLP
Instalaciones de la Fiscalía de San Luis Potosí. Foto de @FiscaliaSLP

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí informó la localización con vida de tres policías municipales de Salinas tras labores de campo realizadas por diversas corporaciones en la Zona Altiplano.

La búsqueda de los uniformados inició el 24 de septiembre de 2021, cuando se comunicó que a partir de ese momento se perdió contacto con los agentes después de que salieron a patrullar en su vehículo oficial.

Durante la mañana del sábado 25 de septiembre se encontró la unidad que estaba asignada a los policías en el kilómetro 103 de la carretera 49 que conecta a San Luis con Zacatecas, a la altura de un puente peatonal.

En las labores de inteligencia y recolección de indicios participaron elementos del Ejército Mexicano (Sedena), Guardia Nacional (GN), Policía Estatal y Municipal, así como personal de la Policía de Investigación (PDI) de la Unidad Especializada de Combate Secuestro (UECS).

Durante las primeras horas de este lunes, los agentes fueron localizados en el Km 103 de la carretera 49 a la altura de la comunidad de Montecillos.

Los agentes se encuentran con sus familias en sus domicilios, mientras que la Fiscalía de San Luis Potosí mantiene las investigaciones correspondientes.

Con información de López-Dóriga Digital