Minuto a Minuto

Nacional SSPC se suma a búsqueda del maestro Leonardo Escobar, desaparecido en NL
El secretario Omar García Harfuch detalló que "ya estamos apoyando a las autoridades de Nuevo León" en la desaparición del maestro Leonardo Escobar
Entretenimiento Las bodas con personajes ficticios e IA ganan popularidad en Japón
La fictosexualidad, entendida como la atracción sexual de los humanos hacia avatares, es una tendencia creciente
Nacional Mexicano muere bajo custodia de ICE en Georgia; SRE pide esclarecer los hechos
El Consulado General de México en Atlanta lamentó la muerte del mexicano y pidió a EE.UU. esclarecer el hecho
Internacional ¿Qué tiene Groenlandia que la hace tan atractiva para Trump?
Groenlandia, con una superficie de 2.1 millones de kilómetros cuadrados, contiene una gran variedad de recursos naturales
Nacional Metro CDMX opera con retrasos en 6 líneas
La mañana de este viernes 16 de enero se registraron retrasos en al menos seis líneas del Metro CDMX
Policías intentan inmovilizar bicicleta con una ‘araña’
Foto de siempre889

En YouTube circula un video que muestra el momento en el que un elemento de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) intenta utilizar un inmovilizador para automóvil, mejor conocido como ‘araña’, en una bicicleta estacionada en la fuente del World Trade Center de la Ciudad de México.

Los ciclistas le señalan al policía que esos dispositivos son para automóviles y no para bicicletas, y le advierten que se meterá en un problema si toca sus bicicletas.

Además le dicen que no hay ningún letrero que señale la prohibición de que las bicicletas estén en esa zona. Al final, otro elemento de la PBI llega para apoyar a su compañero y les reitera a los ciudadanos que no pueden dejar ahí sus vehículos.

Video de Iván Pérez Reséndiz.