Minuto a Minuto

Nacional ¿La presidenta a prueba?
          Todo está en manos de la presidenta de la República y la iniciativa que, a partir de este documento, envíe al Congreso
Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
Internacional Agente de ICE dispara a una persona en Minneapolis al intentar arrestarlo
El agente del ICE habría disparado a la víctima en la pierna durante un intento de arresto en Mineápolis, a una semana del caso de Renee Good
Policías de Coacalco protestan para pedir suspensión de dos mandos
Foto de Quadratín

Desde la mañana de este sábado, la administración municipal de Coacalco mantiene diálogo con el grupo de elementos de la Policía Municipal que mantienen una protesta, con quienes ya se acordó una minuta.

La autoridad municipal atiende a los policías y se encuentra buscando los cauces y soluciones a sus demandas.

En el acuerdo se firmó una minuta en la que se establece la suspensión de dos mandos, no represalias y establecer nuevas reuniones para mejorar las condiciones de trabajo.

Policías de Coacalco protestan para pedir suspensión de dos mandos - policia-coacalco
Foto de Quadratín

De acuerdo con reportes, los policías denunciaron actos de corrupción, además de que Rogelio Castelán Enríquez, hermano del alcalde, presuntamente dirige a la policía municipal.

“En el organigrama no tiene ningún cargo y es él quien mueve a los conciliadores, es el que dice quién se queda detenido y quién no. En la policía él decide la operatividad de lo que se va a hacer y demás servicios”, dijo un policía inconforme.

Con información de Quadratín y El Universal