Minuto a Minuto

Sin Categoría Iglesia mexicana llama a fortalecer la familia para frenar la violencia
La Arquidiócesis aseguró que la violencia que afecta a México “germinó antes en vínculos rotos, ausencias prolongadas” y problemas familiares no atendidos de forma oportuna
Nacional Jalisco intenta regresar a la normalidad a una semana del operativo contra “El Mencho”
Aunque las autoridades afirman de manera reiterada que la calma regresó a Jalisco, la población aún tiene miedo de ataques masivos y prevalece la desconfianza
Internacional Asegura Trump que “ha desaparecido” todo el mando militar de Irán
El presidente estadounidense hizo un llamamiento a "todos los patriotas iraníes que anhelan la libertad" para que aprovechen el momento
Internacional Tiroteo en Texas deja 3 muertos; FBI lo investiga como posible acto terrorista
El FBI abrió una investigación del tiroteo en un bar de Austin, Texas, por posible acto terrorista
Nacional Colapsa estructura en L4 del Metro de Monterrey; hay cuatro heridos
Cuatro trabajadores resultaron heridos al colapsar parte de una estructura en construcción de la Línea 4 del Metro de Monterrey
Policías de Aguascalientes evitan un suicidio
Foto de YouTube.

En Aguascalientes, miembros de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal lograron evitar un suicidio en el cruce de las avenidas Alejandro de la Cruz y Miguel en la ciudad de Aguascalientes.

El momento de la operación fue grabado por automovilistas que pasaban por el lugar, y en el video se puede ver como el hombre, de aproximadamente 42 años de edad, está tratando de lanzarse de un puente vehicular.

El sujeto amenaza con arrojarse al arroyo vehicular y pide a los policías que no se le acerquen. Dos oficiales intentan persuadirlo de no llevar a cabo la acción, mientras que un tercero logra colocarse detrás del hombre.

https://youtu.be/LtorPzVQMmI

Momentos después, los policías logran someterlo, ponerlo a salvo y por tanto evitar el suicidio.

El suicida fue identificado como Pablo Martínez Lerma, quien manifestó que intentó quitarse la vida por problemas familiares. Fue canalizado al área de Trabajo Social de la Policía del municipio de Jesús María.

Con información de Excélsior.