Minuto a Minuto

Internacional Trump planea reunión con su gabinete para posibles acciones en Irán: WSJ
Trump ofreció ayer en un mensaje en Truth Social la "ayuda" de su Gobierno para la "libertad" de Irán
Internacional Presidente de la Reserva Federal de EE.UU. dice que afronta una investigación federal
El presidente de la Reserva Federal de Estados Unidos, Jerome Powell, dijo este domingo que afronta una investigación federal
Internacional Gobierno de EE.UU. enviará “cientos” de agentes federales adicionales a Minnesota
Según cálculos de medios locales, esos agentes se sumarán a unos 2 mil 100 del ICE y de otras agencias federales que ya fueron enviados por Seguridad Nacional a principios de mes al estado de Minnesota
Entretenimiento Operan de emergencia a Alejandro Fernández, se encuentra en recuperación
A través de un mensaje publicado en su cuenta oficial de Instagram, Alejandro Fernández señaló que la intervención quirúrgica se realizó ese mismo día y que la operación fue exitosa
Deportes Pumas empata con Querétaro en la primera jornada del Clausura 2026
En otro partido de la primera jornada, Carrasquilla puso delante a los universitarios y el argentino Mateo Coronel rescató la igualada para los Gallos
Policías bancarios auxilian a niñas extraviadas en Metro Ermita
Foto de Google Maps

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México apoyaron a dos niñas extraviadas en la estación Ermita, del Sistema de Transporte Colectivo (SCT) Metro, y capturaron a un posible responsable de robo a transeúnte en la alcaldía de Iztapalapa.

La dependencia detalló que en el primer caso, uniformados de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) ayudaron a dos niñas que se habían perdido en el interior de la estación Ermita, de la Línea 2 del SCT Metro.

Ello, luego de que una usuaria informó a los elementos que en la mitad del andén de dicha estación había dos niñas, una de 14 y otra de siete años, quienes estaban llorando y al parecer estaban extraviadas.

Al establecer contacto con ellas refirieron que viajaban en compañía de su papá, quien no había alcanzado a abordar el tren.

En otras acciones, elementos de la Policía Auxiliar detuvieron a un joven de 18 años de edad, quien es acusado de robo a transeúntes, en el perímetro de la alcaldía Iztapalapa.

Los hechos ocurrieron la noche del miércoles cuando un hombre señaló que otra persona, que corría más adelante, lo había despojado de sus pertenencias y amagado con un cuchillo.

Con información de Notimex