Minuto a Minuto

Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Nacional Comerciantes bloquean avenida Juárez de la CDMX
Comerciantes bloquearon en dos puntos la avenida Juárez, una de las principales vialidades del Centro Histórico de CDMX
Nacional Tren Interoceánico choca con tráiler en Pichucalco, Chiapas
Un tráiler intento ganarle el paso al Tren Interoceánico en una comunidad de Pichucalco, Chiapas, este sábado 20 de diciembre
Nacional Quintana Roo rompe récord histórico con 766 operaciones aéreas en un solo día
Dicha cifra confirma la fortaleza de Quintana Roo y la alta demanda de conectividad aérea por parte de visitantes
Nacional Identifican 160 cuerpos del crematorio Plenitud, en Ciudad Juárez
La Fiscalía de Chihuahua informó de los avances en la identificación de cuerpos del crematorio Plenitud de Ciudad Juárez
Policías atestiguan por asesinato del periodista Pedro Tamayo
Pedro Tamayo. Foto de internet.

La Fiscalía General del Estado de Veracruz abrió una investigación por el asesinato del periodista Pedro Tamayo, en la cual ya fueron a declarar ocho policías.

A través de un comunicado, la Fiscalía General de Veracruz informó que ocho policías se ofrecieron para declarar sobre el homicidio del periodista en Tierra Blanca.

Pedro Tamayo fue asesinado el miércoles en la noche en su casa que se ubica en la colonia Centro de Tierra Blanca.

Se sospecha que fueron dos los agresores que, usando armas de fuego con al menos diez balas balas calibre 9 milímetros, atacaron al periodista hasta ultimarlo.

Ya suman 19 periodistas muertos durante la administración de Javier Duarte, la cual inició en 2010.

Redacción