Minuto a Minuto

Nacional La detención de Blanca María del Rocío Estrada por el caso Ayotzinapa, por Iñaki blanco
Iñaki Blanco dio su opinión sobre la reciente detención de la exvisitadora Blanca María del Rocío Estrada, relacionada con el Caso Ayotzinapa
Nacional Sacuden microsismos la CDMX hoy sábado 21 de marzo de 2026
El Sergvicio Sismológico Nacional detectó tres microsismos en la CDMX la noche del sábado 21 de marzo de 2026
Deportes LeBron James rompe nuevo récord en la NBA
LeBron James, jugador de los Lakers, disputó oficialmente el partido número mil 612 de temporada regular en su carrera
Internacional EE.UU. pide rechazar apelación de Genaro García Luna por caso de narcotráfico
El Gobierno de EE.UU. sostiene que la evidencia presentada contra García Luna durante su juicio fue contundente
Internacional Trump amenaza con atacar las centrales eléctricas de Irán si no abre el estrecho de Ormuz
El mensaje de Trump ocurre después de que tropas estadounidenses debilitaran la capacidad de Irán para "amenazar la libertad de navegación"
Policía vestido de civil golpea a varios detenidos
Foto de YouTube.

Elementos de la Policía Municipal de El Llano, Aguascalientes fueron grabados golpeando a varios detenidos. El video ha sido difundido a través de redes sociales.

En esta grabación se ve como dos personas son detenidas por al menos cuatro policías. Una mujer graba el momento, pero los policías le ordenan que se retire y ella lo hace. Segundos después vuelve a grabar y se ve el momento en que un oficial vestido de civil golpea a uno de los detenidos con un palo que trae en su mano.

Uno de los detenidos reclama el mal trato recibido, mientras una mujer pregunta al policía agresor cuál es su papel en la detención.

https://youtu.be/XHeS8dlkywQ

“Hey, Luis, Luis, tú ni andas trabajando; Luis, andas de civil, andas tomado Luis”.

Posteriormente, los dos hombres son llevados a la patrulla y retirados del lugar.

Por último, se oye que una mujer vuelve a reclamarles a los uniformados. “Está bien que anden haciendo su trabajo, pero llévenselos bien, no sean así; no sean tan manchados con la gente”.

Con información de Excélsior.