Minuto a Minuto

Internacional Machado promete regresar a Venezuela y anunciará “nuevos pasos” para la “victoria”
"Pronto, muy pronto, estaré de regreso en Venezuela para concretar, junto a cada uno de ustedes, la fase definitiva de nuestra lucha"
Internacional Zelenski felicita a ucranianos cuarta Navidad en guerra y pide que se cumpla deseo de paz
"Rusia no es capaz de ocupar lo más importante: nuestro corazón ucraniano, nuestra fe de los unos en los otros", dijo Zelenski
Internacional Maduro encabeza una cena navideña en una zona de Caracas por “la paz y la felicidad”
Maduro encabezó una cena navideña en Caracas, donde afirmó que “el imperialismo no puede” con Venezuela, en alusión a la presión de EE.UU.
Nacional Autoridades detienen a suegro y cuñado de Iván Archivaldo Guzmán, líder de Los Chapitos
Autoridades detuvieron en Jalisco a dos presuntos operadores financieros de Los Chapitos, identificados como el suegro y el cuñado de Iván Archivaldo Guzmán
Nacional Declaran culpable Javier López Zavala a por el feminicidio de Cecilia Monzón
Esta declaración de culpabilidad se alcanza tres años después del crimen y a ocho meses del inicio del juicio contra López Zavala
Policía roba celular a víctima de ejecución

Un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública de Ciudad Juárez, Chihuahua fue detenido por el presunto robo de un celular a una víctima que acababa de ser ejecutada en un restaurante de carnitas.

La Fiscalía General del Estado detalló que Alan Rodolfo C. T. fue detenido por ser el probable responsable del delito de robo y encubrimiento por favorecimiento.

El detenido fue uno de los primeros que respondieron al llamado de emergencia y fue el primero en llegar al lugar de los hechos donde murió Jesús Eduardo Padilla Olivares.

Policía roba celular a víctima de ejecución - Captura-de-pantalla-2016-12-21-a-las-15.46.34
El policía escondió el celular en un bote de manteca. Foto de Excélsior

El policía sustrajo el celular de la ropa de la víctima y alteró la escena del crimen, según la Fiscalía.

Los agentes recabaron testimonios en el lugar de los hechos y de esta forma se dieron cuenta que la víctima llevaba en la bolsa del lado derecho un celular que no estaba cuando ellos llegaron a la escena del crimen.

Al preguntarle al agente sobre el celular de la víctima, el policía se puso nervioso y tuvo contradicciones al rendir su declaración.

El agente escondió el celular dentro de un bote con manteca que estaba en el local, cerca del cadáver.

Hombres armados entraron el restaurantes de carnitas donde comenzaron a disparar. La Fiscalía identificó a la víctima de la ejecución como Eduardo Padilla Olivares. No se proporcionó su edad. Los hechos ocurrieron la tarde del lunes pasado.

Con información de Excélsior