Minuto a Minuto

Nacional Metro y Metrobús en CDMX: Estos serán los horarios especiales para Navidad
Autoridades de CDMX confirmaron los horarios especiales del Metro, Metrobús, Cablebús, Tren ligero, entre otros, para Navidad
Internacional Santa Claus de Guatemala adelanta regalos a niños de escasos recursos
Como cada año, el bombero Héctor Chacón se disfrazó de Santa Claus y acudió a zonas marginadas de Guatemala para regalar juguetes a los niños
Economía y Finanzas Actividad económica de México sube 1,7 % interanual en octubre
El Inegi reveló el Indicador Global de la Actividad Económica (INAE) correspondiente al mes de octubre de 2025
Nacional Hermosillo rompe récord de calor en el inicio del invierno
Las altas temperaturas en invierno se atribuyen al cambio climático, que se ha intensificado en los últimos años
Internacional Vuelo gratis y dinero en efectivo: EE.UU. ofrece incentivos para que migrantes se autodeporten
Estados Unidos triplicó el incentivo monetario para migrantes indocumentados se autodeporten antes del 31 de diciembre
Policía mata a compañero en centro comercial de Puebla

Un policía auxiliar del estado de Puebla perdió la vida de manera instantánea luego de ser baleado al interior de una bodega de una tienda departamental por uno de sus compañeros.

Policía mata a compañero en centro comercial de Puebla - Captura-de-pantalla-2017-01-08-a-las-4.43.44-p.m.
El centro comercial donde se dieron los hechos. Foto de Twitter

Los agentes de la policía tuvieron un desencuentro que derivó en un forcejeo y un enfrentamiento al interior de una bodega en una plaza comercial de Puebla llamada Angelópolis.

El altercado provocó una fuerte movilización policial en el centro comercial. El hecho tuvo lugar el sábado a la medianoche.

La autoridades no han dado detalles de qué generó el desencuentro entre los dos efectivos, sin embargo, a través de un comunicado explicaron que el arma se disparó por accidente.

Policía mata a compañero en centro comercial de Puebla - Captura-de-pantalla-2017-01-08-a-las-4.41.04-p.m.
Captura de pantalla

El policía auxiliar que perdió la vida fue identificado como Antonio Luna Fernández de 36 años de edad.

Mientras, que el agente que abrió fuego contra su compañero responde al nombre de José María M., con una edad de apenas 19 años y está a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Con información de Excélsior