Minuto a Minuto

Nacional Metro y Metrobús en CDMX: Estos serán los horarios especiales para Navidad
Autoridades de CDMX confirmaron los horarios especiales del Metro, Metrobús, Cablebús, Tren ligero, entre otros, para Navidad
Internacional Santa Claus de Guatemala adelanta regalos a niños de escasos recursos
Como cada año, el bombero Héctor Chacón se disfrazó de Santa Claus y acudió a zonas marginadas de Guatemala para regalar juguetes a los niños
Economía y Finanzas Actividad económica de México sube 1,7 % interanual en octubre
El Inegi reveló el Indicador Global de la Actividad Económica (INAE) correspondiente al mes de octubre de 2025
Nacional Hermosillo rompe récord de calor en el inicio del invierno
Las altas temperaturas en invierno se atribuyen al cambio climático, que se ha intensificado en los últimos años
Internacional Vuelo gratis y dinero en efectivo: EE.UU. ofrece incentivos para que migrantes se autodeporten
Estados Unidos triplicó el incentivo monetario para migrantes indocumentados se autodeporten antes del 31 de diciembre
Policía herido al evitar robo en Álvaro Obregón
Foto de @SoyObregonense_

Un policía bancario fue baleado por tres sujetos que intentaron robarle sus pertenencias cuando circulaba, vestido de civil, junto a su esposa en la colonia Olivar del Conde, alcaldía Álvaro Obregón.

De acuerdo con los primeros informes, el policía, acompañado de su esposa, se encontraba en la Calle 4 cuando tres hombres se aproximaron a ellos para amagarlos y robarles sus pertenencias así como las llaves de su automóvil.

Fue entonces que el policía sacó su arma y disparó contra los delincuentes quienes alcanzaron a herirlo en un brazo.

El oficial fue enviado al hospital Obregón con la herida en el brazo y su esposa con una crisis nerviosa.

En el lugar fueron encontrados al menos 1o casquillos percutidos.

Con información de El Universal