Minuto a Minuto

Nacional CDMX emite aviso especial por frío intenso para Año Nuevo 2026
Autoridades de la Ciudad de México (CDMX) emitieron un aviso especial por frío intenso de cara a la festividad de Año Nuevo 2026
Nacional “Hay balazos, vámonos”: Matan a abogado y estudiante en partido de futbol en Veracruz
Un abogado de Tamaulipas y una estudiante normalista fueron asesinados durante un partido de futbol en Tuxpan, Veracruz
Nacional SRE cancela cargo de Raúl Rocha Cantú como Cónsul Honorario de Guatemala
Relaciones Exteriores publicó en el DOF la cancelación del cargo de Raúl Rocha Cantú como Cónsul Honorario de Guatemala
Internacional CIA ataca con drones un puerto en Venezuela, según The New York Times
Según The New York Times, el ataque de la CIA tuvo como objetivo un muelle en Venezuela presuntamente utilizado por el Tren de Aragua
Nacional Operación Frontera Norte: Más de 10 mil detenidos y 7 mil 574 armas aseguradas
El Gabinete de Seguridad federal informó de los resultados de la Operación Frontera Norte hasta el domingo 28 de diciembre de 2025
Policía Federal decomisa 30 kilos de crystal en Sinaloa
Foto de SSPC

En Culiacán, Sinaloa, la Policía Federal realizó el decomiso de 30 kilos de crystal que se encontraban ocultos en una viga de madera .

Este decomiso se realizó en una empresa de mensajería y paquetería, con apoyo de un binomio canino de la División de Fuerzas Federales de la Policía Federal.

“Tras realizar acciones de inspección, verificación y vigilancia en dicha empresa, se logró ubicar una pieza decorativa de madera que tenía como destino el estado de Querétaro. En el interior de la pieza localizaron aserrín, que servía para ocultar cinco paquetes que contenían la sustancia cristalina”, apuntó la Secretaría de Seguridad y Protección Civil (SSPC) en un comunicado.

Lo asegurado fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público Federal, donde se verificará el peso y tipo de sustancia asegurada.

Con información de López-Dóriga Digital