Minuto a Minuto

Nacional Reforma y desaparición de pluris
Esto forma parte de lo que le plantearon a la presidenta Sheinbaum sin que hiciera pronunciamiento alguno, aunque ayer por la mañana defendió la autonomía del INE, a diferencia de Pablo Gómez el martes pasado
Deportes El ‘Canelo’ Álvarez reaparecerá en septiembre, ante un rival por definir
Saúl 'Canelo' Álvarez regresará al cuadrilátero el 12 de septiembre en Riad, la capital de Arabia Saudí contra un rival aún no determinado
Internacional Las tensiones en Minneapolis por la actuación del ICE se disparan tras la amenaza de Trump
Las tensiones en Mineápolis crecieron tras la amenaza de Trump de invocar la Ley de Insurrección si autoridades demócratas no frenan a manifestantes que "atacan" al ICE
Nacional CDMX se perfila como “la ciudad con más seguridad” para acoger el Mundial
Clara Brigada, afirmó que la Ciudad de México está "preparada" para acoger el Mundial de fútbol como "la ciudad con más seguridad"
Internacional Machado dice a senadores de EE.UU. que hará de Venezuela un “escudo de seguridad”
Machado afirmó ante senadores de EE.UU. que su proyecto para Venezuela busca transformarla en un “escudo de seguridad” para toda la región
Policía de Ciudad Juárez, Chihuahua, aseguran a 119 adolescentes por fiesta
Foto de Norte Digital

Autoridades de Ciudad Juárez, en el estado de Chihuahua, realizaron el resguardo de 119 adolescentes, quienes se encontraaban en una fiesta.

En el operativo realizado en la colonia Anáhuac por agentes de la Policía Municipal de Ciudad Juárez, se realizó la detención de un sujeto identificado como Aarón Eduardo F. B., por su responsabilidad en la comisión de delitos contra la correcta formación del menor.

Vecinos de la citada colonia realizaron la denuncia de una fiesta bastante ruidosa en el cruce de las calles Andrés Horcasitas y Globo.

Al llegar al lugar, los policías se encontraron con que había varios adolescentes ingiriendo bebidas embriagantes, además de apuntar que la fiesta fe organizada por Aarón Eduardo F. B. de 18 años de edad, razón por la cual procedieron a su detención de manera inmediata.

Los 119 adolescentes fueron llevadas a las oficinas del departamento de Trabajo Social de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM). En total fueron  75 hombres y 44 mujeres, cuyas edades oscilaban entre los 123 y 17 años de edad.

Las autoridades municipales se comunicaron con los adres de los menores de edad para informarles acerca de lo ocurrido esa noche con sus hijos.

Con información de López-Dóriga Digital